American Horror Story Hotel: ¿Sexo entre Lady Gaga y Will Drake?

Escrito por

Cheyenne Jackson, el actor que interpreta a Will Drake en 'American Horror Story: Hotel', ha insinuado recientemente que va a tener una escena de sexo con Lady Gaga. ¿Será cierto?

'American Horror Story: Hotel' parece girar cada vez más en torno a la perversión hecha persona, llena de sangre y sexualidad: el personaje de la Condesa, al que da vida Lady Gaga. Esta elige perfectamente a sus compañeros masculinos, con los que combina los placeres más carnales e íntimos con las necesidades de alimentación más básicas y primarias. Fue así que el personaje de Matt Bomer, al que veíamos junto a Lady Gaga convertidos en unos geniales muñecos de sus personajes de 'AHS: Hotel', fue el primero con quien compartió una escena sexual llena de sangre en el primer episodio y también el primero al que dio de lado cuando le interesó otra presa y compañero sexual nuevo. Lo que si está claro, es que no todos los personajes queremos que acaben en la cama y desangrados por parte de Gaga, como es el caso de Will Drake, el nuevo propietario del hotel, abiertamente gay. Como con la Condesa nunca se sabe y ella siempre tiene la última palabra, no nos fiamos del todo de sus intenciones con este nuevo personaje. Ya en los últimos episodios hemos visto una tensión muy rara entre los dos, a pesar de las preferencias sexuales de él, y en melty queremos advertirle. Pero, ¿conquistará Gaga a Will Drake?

American Horror Story Hotel: ¿Sexo entre Lady Gaga y Will Drake?

En una reciente entrevista con TV Guide, Cheyenne Jackson, el actor que interpreta al rico nuevo propietario, ha dado a entender que podría llegar a ser víctima del encanto del personaje de Lady Gaga: "Estoy pensando en cómo decirlo sin tener problemas, pero vamos a ver, es 'Horror Story'. Y seguramente pasará lo que todos estáis imaginando. Hablamos de la Condesa, y cuando la Condesa quiere algo, lo consigue ", dijo el actor, dejando bastante claro que él será el próximo que caiga ante la seducción de la vampira más sexy de la televisión. Si hace nada os contábamos los detalles del episodio 5 de 'American Horror Story: Hotel', en esta última promo vemos unos segundos en los que parece que Will acabará bajo la órdenes sexuales de la Condesa. "Hay un episodio que, sin duda, no dejará indiferentes a mis padres", continuó Cheyenne Jackson, mientras seguía contando detalles de la escena que todos esperamos con ganas. Pero ¿qué pasa con la preferencia sexual de Will Drake? ¿Consigue Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel' lo que quiere y a quien quiere?. "Creo que Lady Gaga tiene uno de esos personajes que no importa si eres hombre o mujer, todo el mundo se siente atraído por ella y quieren estar a su alrededor. La Condesa desbloquea las cosas más íntimas de quien quiere y, aunque acostarse con una mujer puede ser chocante para él, no hablamos de una mujer cualquiera". Lo que está claro es que aun nos quedan muchas sorpresas, sexo y sangre que ver en la serie de la mano del personaje de Gaga. ¿Cuantas personas acabarán cayendo ante sus garras en 'AHS: Hotel'?