American Horror Story Hotel: Top 5, las mejores muertes de la serie

Escrito por

Mientras esperamos los nuevos episodios de 'American Horror Story: Hotel', os dejamos con un especial con las mejores muertes (hasta ahora) que hemos visto en la serie

Incluso si nunca habéis visto un solo episodio de 'American Horror Story: Hotel', cuyo capítulo número 10 nos ha dejado alucinando, lo que probablemente ya sabéis de sobra es que una gran cantidad de personas mueren en cada temporada de 'American Horror Story', al fin y al cabo hablamos de una historia de terror, ¿no? Pero si algo parece seguro es que ni los fantasmas más creepys de 'Murder House' ni los asesinos en serie de Asylum' pueden competir con el baño de sangre que esta siendo la quinta entrega de la serie, 'Hotel'. Con vampiros, fantasmas, y dos de los asesinos en serie (en dos décadas diferentes) más sádicos de la historia de la serie dispuestos a rebanar y cortar en cachitos a los inocentes ciudadanos de Los Ángeles semana tras semana tenemos que darle el honor a esta temporada de ser una de la más sangrientas. Incluso pudimos asistir a una cena entre los asesinos más icónicos de la vida real en uno de los episodios, no olvidemos que estamos en el universo de Ryan Murphy y eso siempre significa sangre, ya sea en versión cómica con 'Scream Queens' o en terror. Hoy os traemos las cinco mejores muertes que hemos visto (por ahora) en esta temporada. ¿Listos?

1. VIOLACIÓN CREEPY

Esta muerte fue memorable, pero no precisamente por su sensibilidad. Todos los espectadores de 'American Horror Story: Hotel', serie de la que os dimos los momentos más fashion hace nada, alucinaron con esta violación anal, barra asesinato, propia de la película más salvaje. ¡Too much!

2. ORGÍA SANGRIENTA

Juntar a Lady Gaga con Matt Bomer en una misma cama ya es hot, pero si añades a dos desconocidos igual de sexys, a todos enrollándose entre ellos y unos asesinatos que llenen todo de sangre, hacen que se convierta en una de las muertes más geniales de la temporada.

3. EL SÁDICO DE JAMES MARCH

Con este personaje 'American Horror Story: Hotel' tiene momentos en los que parece que estamos viendo una de las películas de la saga de 'Saw'. Sus asesinatos, incluyendo sus juguetitos, son tan sádicos y sangrientos que lo mejor es que no la veáis mientras coméis.

4. PERROS INOCENTES

Vale, este no es uno de los peores asesinatos de la serie pero todo amante de los animales nos entenderá. ¿Qué le había hecho ese pobre perrito a uno de los hijos de la Condesa? ¡Nada! y eso no le impidió al niño vampiro dejarlo seco. ¡Snif!

5. TOP ASESINADA

Y no podíamos acabar el ranking con otra que no fuese Naomi Campbell. Tener a una de las tops más famosas de los noventa en tu serie y matarla en la cama (víctima del hombre violado) es casi un homenaje a la muerte de Johnny Depp en 'Pesadilla en Elm Street'. ¡Nos encanta!

Y ahora sólo nos queda esperar a ver con que nos sorprende Ryan Murphy en 2016 con la continuación de los episodios de la serie. Pero si una cosa tenemos asegurada es que estas no serán las únicas muertes que podremos ver en 'American Horror Story: Hotel' antes de que acabe. ¿Listos para una dosis nueva de sangre? ¿Con cual de todas las muertes os quedáis?