American Horror Story Hotel: ¿Vuelve Zachary Quinto a la ficción?

Escrito por

La quinta entrega de AHS, titulada Hotel, estrenará este próximo otoño una de sus temporadas más esperadas por los espectadores. Muchos actores estarán de vuelta, aunque otros no podrán conseguirlo... ¡Desde melty te contamos todos los detalles!

El centro de atención de esta quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, están siendo sin lugar a dudas Matt Bomer y Lady Gaga, dos artistas reconocidos a nivel internacional que nos deleitan con su presencia este año. Sin embargo, no serán los únicos, pues otros muchos actores de gran prestigio también estarán presentes en esta temporada de la serie. A algunos ya los hemos visto anteriormente y otros debutan, aunque esta vez nos centraremos desde melty en uno en especial, Zachary Quinto. Para quienes no lo recordéis, este apareció en Asylum, algo que podréis comprobar a continuación con este vídeo que os recordará el terror que vivimos hace unos años.

Ryan Murphy ha insistido durante la Comic-Con de San Diego que muchos actores que han aparecido en el pasado volverían durante esta entrega a American Horror Story Hotel, lo que ha despertado la curiosidad de los fans de Zachary. Sin embargo, este ha admitido para 'MTV News' que aunque no le importaría volver a trabajar con Ryan Murphy, está demasiado ocupado ahora mismo con otros proyectos. Su película 'Hitman: Agent 47' se estrenará este viernes 21 de agosto, lo cual le ha mantenido muy ocupado. A pesar de ello, Zachary confiesa que es un gran fan de la saga y está emocionado por ver lo que nos deparará esta nueva entrega de American Horror Story Hotel, la que se espera que sea de las más terroríficas. ¿Era Zachary tu preferido en Asylum?

Fuente : MTV News/FX