American Horror Story: ¿Jessica Lange será la mala de Freak Show?

Escrito por

Jessica Lange ha sido el personaje principal durante las tres anteriores entregas de American Horror Story, y en esta cuarta lo será por última vez interpretando a Elsa Mars. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles sobre este papel protagonista que la actriz norteamericana interpretará.

Recientemente os mostrábamos desde melty.es las fotografías promocionales de American Horror Story Freak Show en las que aparecía Jessica Lange, y es que en ellas la podemos ver finalmente encarnando el papel de Elsa Mars. Ahora la gran pregunta que nos hacemos desde la redacción es si este nuevo personaje será de nuevo malvado o si esta vez cambiará. Pues recordamos a los lectores que tanto Constance Langdon, como la Hermana Jude Martin o Fiona Goode no han sido precisamente las caras más alegres de sus respectivas temporadas.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: Skyler Samuels se incorpora a los nuevos episodios

En la entrevista en la que Ryan Murphy hablaba sobre American Horror Story Freak Show, el productor ejecutivo anunciaba que Elsa no será tan villana como lo fue Fiona. Este año Jessica va a interpretar a un personaje con un alma muy benevolente. Lo que ha hecho en estos últimos 20 años Elsa es recorrer hospitales y cárceles para rescatar a estos ‘freaks’ de los que cuidará en su espectáculo circense. Les quieres y se ocupa de ellos, como haría una madre. Tan solo nos quedan unos pocos días para descubrir a este personaje que tanto protagonismo tendrá en American Horror Story Freak Show. ¿Qué esperáis de Jessica Lange en su último año en AHS?

Fuente : FX/Youtube