American Horror Story: ¡La temporada 4 se ambientará en un carnaval!

Escrito por

Los rumores que rodean la 4ª temporada de American Horror Story comienzan a surcar las redes. Y es que una posible temática ambientada en el carnaval es la especulación que más fuerza ha cobrado los últimos días. En melty.es te contamos todos los detalles sobre esta nueva entrega.

American Horror Story cerró su tercera temporada el 29 de enero y desde entonces los seguidores de la serie formulan hipótesis sobre cuál será la continuación de ‘Coven’. Uno de los creadores de la serie, Douglas Petrie, ha afirmado que la temática de la siguiente temporada de la serie podría tener como telón de fondo un canaval al más puro estilo circense. Además, los responsables de American Horror Story confirmaron en su día que habrá una cuarta y una quinta temporada. Como bien sabrás si eres un seguidor de la serie, cada una de las diferentes temporadas de esta serie de FX porta un ‘apellido’ diferente : 'Murder House' para la primera, fundamentada en los temas ligados a la infidelidad y emplazada en el 2011; 'Asylum' para la segunda, sobre problemas mentales y ambientada en 1964; y 'Coven' para la tercera, cuya temática central se basó en la opresión de las minorías sociales y se emplazó en la época actual.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja felizAmerican Horror Story Coven: "La Suprema siempre fue Cordelia"

American Horror Story: ¡La temporada 4 se ambientará en un carnaval!

Los rumores sobre un posible 'American Horror Story Carnival' como título a la cuarta temporada de la ficción podrían pasar a ser toda una realidad : “Sí, no tiene título, pero esa es la idea. Es la idea a grandes rasgos”, afirmó Petrie en el podcast de Nerdist News. Otros de los rumores que continúan cogiendo forma en Internet incluyen que esta 4ª temporada se emplace en los años 50 y que Jessica Lange está tomando clases de alemán para caracterizar su acento. La actriz, que interpreta a Fiona en American Horror Story, ya ha confirmado que sólo participará en esta 4ª entrega de la serie, pero no en las sucesivas. Los carteles promocionales creados por los fans plagan las redes, que son un hervidero de rumores y especulaciones. Permanece atento a melty.es para enterarte de cualquier novedad respecto a American Horror Story. ¿Qué te parecería un American Horror Story 'Carnival'?

Fuente : Nerdist News via Hypable