American Horror Story: ¡La temporada 5 confirmada!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story, titulada Freak Show, no ha hecho más que empezar. Sin embargo, la cadena norteamericana FX ya ha anunciado que habrá una quinta temporada de la serie. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Ya hace una semana que pudimos ver el episodio 1 de American Horror Story Freak Show que tanto esperábamos desde melty.es. Y aunque todavía quedan mucha acción por delante, los resultados han sido tan buenos que la cadena norteamericana FX ya ha confirmado una quinta entrega de la serie de terror por excelencia. Esta empezará en octubre de 2015 y también tendrá 13 episodios. No es de extrañar, pues ‘Monsters Among Us’ tuvo más de 6 millones de espectadores en su premiere, superando así a ‘Coven’ y convirtiéndose en lo más visto de la FX.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: Jessica Lange y su gran secreto

Ryan Murphy, productor ejecutivo de American Horror Story Freak Show, ya confirmaba recientemente en una entrevista con el ‘Entertainment Weekly’ que daría algunas pistas de la quinta entrega en los dos primeros episodios para contentar a los fans, además de que ya había empezado con el casting de algunos actores. Por lo tanto, podemos suponer que ya esperaba que le fueran a renovar para la siguiente temporada y por eso siguió con esta tradición de anteriores años de adelantar algunos indicios. Lo único que cambiará esta vez es queJessica Lange, la supuesta mala de American Horror Story Freak Show, seguramente no estará presente en la quinta entrega. ¿De qué tratará la temporada 5?

Fuente : Entertainment Weekly/TVLine