American Horror Story: ¿La temporada 5 tendrá lugar en Nevada?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story Freak Show no dará comienzo hasta el próximo otoño, sin embargo, desde la redacción de melty.es te adelantamos algunos de los rumores que ya circulan por la red. ¡No te lo pierdas !

Recientemente os anunciábamos desde melty.es que la temporada 5 de American Horror Story será una gran reinvención si la comparamos con anteriores entregas de la serie, y más concretamente con las dos anteriores. Tanto Ryan Murphy como el director ejecutivo de la cadena norteamericana FX han creído conveniente algunos cambios para que la serie siga funcionando frente a un público cada vez más exigente. Las primeras declaraciones sobre lo que nos deparará lo próximo de AHS no llegarán hasta el mes de marzo, sin embargo, desde melty.es os adelantamos algunos detalles que no dejan de invadir la red.

Una de las principales intrigas de los más seguidores de la serie es sobre qué estará basada esta próxima entrega de American Horror Story. Los rumores indican que esta vez Ryan Murphy ha elegido la operación 'Top Hat' para su terrorífica serie y que tendrá lugar en Nevada. Así lo cree la mayoría de los espectadores, pues en el último episodio de Freak Show, Massimo le rompió el corazón a Elsa al confesarle que tan solo le quedaban unos meses de vida debido a una enfermedad de los pulmones. Esto parece confirmar que la quinta temporada estará basada en una base de pruebas de Nevada.

En cuanto a los actores que aparecerán en esta nueva entrega, todo indica a que la nostálgica despedida de Jessica Lange en American Horror Story Freak Show fue definitiva, por lo que esta veterana mujer no aparecerá en lo próximo de la serie. Las que sí que se dice que volverán son Taissa Farmiga y Lily Rabe, lo cual sería del agrado de muchos de los seguidores, quienes están deseando volver a disfrutar de la presencia de estas dos jóvenes que tanto talento han demostrado en otras ocasiones. Seguid atentos a melty.es, pues seguiremos informando de los últimos detalles de esta saga de terror tan exitosa. ¿A quién más os gustaría ver en esta nueva entrega de la serie?

Fuente : FX