American Horror Story: ¿Lady Gaga aparecerá en la temporada 5?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story ya tiene nombre y una primera actriz confirmada. La redacción de melty te cuenta todo lo que necesitas saber sobre esta nueva temporada de la terrorífica saga de Ryan Murphy. ¡No te lo pierdas !

Recientemente nos preguntamos desde la redacción de melty quien volvería para la temporada 5 de American Horror Story, pero lo que no tuvimos en cuenta, fueron los nuevos fichajes que Ryan Murphy podría hacer. La extravagante cantante Lady Gaga ha publicado en su cuenta personal de twitter que estará presente en la quinta entrega de AHS. En su mensaje también ha desvelado el nombre tan esperado por los seguidores de la serie, el cual ha sido finalmente Hotel. A continuación podrás ver el tweet de la polémica.

Ryan Murphy no ha tardado en compartir en su cuenta personal de twitter el mensaje de la cantante sobre lo nuevo de su terrorífica serie. Tras todas las teorías que circulaban por la red sobre la nueva temporada de American Horror Story, finalmente ha sido Hotel el nombre elegido. Todavía no sabemos si este estará relacionado con la operación 'Top Hat', uno de los rumores que recorría con más fuerza la red.

Desvelados estos grandes secretos, ahora tan solo nos queda esperar para ver qué otras explicaciones nos ofrecerá Ryan Murphy al respecto, pues esta noticia se ha adelantado a la fecha inicial en la que se dijo que conoceríamos nuevos detalles de la serie. En un principio se habló del mes de marzo, pero se ve que la cantante no ha podido esperar unos días más. También estamos impacientes por conocer qué papel interpretará Lady Gaga en lo próximo de American Horror Story, pero seguro que no nos dejará indiferentes. ¿Qué te parece la nueva incorporación?

Fuente : FX