American Horror Story: ¡Lady Gaga, Jessica Lange y Sarah Paulson entre las más reclamadas para la temporada 6!

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story, titulada Hotel, llegó a su fin este mismo mes de enero, pero desde melty no podemos evitar preguntarnos qué nos deparará la temporada 6 de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación!

Lady Gaga ya ha cerrado el Hotel Cortez con un emotivo final en el último episodio de American Horror Story, y por ello desde melty queremos centrarnos en lo que nos deparará la sexta entrega de la serie. Ya se ha confirmado que Ryan Murphy se encargará de la próxima temporada de la saga, sin embargo, todavía nos quedan muchos secretos por descubrir. Por el momento sabemos que se llevará a cabo en dos periodos de tiempo, algo que no suele ocurrir, pero que la mayoría de la ficción estará centrada en el presente. También se ha confirmado que Angela Bassett formará parte del elenco, aunque nosotros ya tenemos claro a muchos otros actores a los que nos gustaría ver de nuevo.

La primera de la lista, como no podía ser de otra manera, es Jessica Lange. La veterana actriz ha sido Constance, la Hermana Jude, Fiona y Elsa Mars en American Horror Story, sin embargo, no quiso participar en la quinta entrega de la serie. La mayoría de los espectadores la hemos echado en falta, y por ello nos encantaría que volviese a participar, y de hecho muchos rumores así lo comentan por la red. Tal vez tan solo aparezca en un papel secundario, pero sería uno de los grandes alicientes para ver lo próximo de la serie. Y aunque en un principio eramos bastante escépticos, hay que reconocer que Lady Gaga ha hecho un increíble trabajo y también nos gustaría verla de nuevo en la serie.

Seguimos con la lista de personajes que nos gustaría ver, Denis O'Hare es uno de los que no podemos dejar de nombrar. Ha aparecido en todas las entregas excepto Asylum, pero en esta último destacamos todavía más si cabe su papel. La Condesa sería la dueña oficial del lugar, pero Liz era quien lo reinaba. No nos olvidamos de Sarah Paulson, la gran actriz de la saga que nos ha enseñado su lado más oscuro en Hotel. No dudamos ni por un momento que volverá. Emma Roberts también está en nuestra lista, pues nos encantó en Coven, pero Scream Queens volverá a ocupar la mayor parte de su tiempo, por lo que como mucho podríamos verla como secundaria. Jamie Lee Curtis, Evan Peters, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Connie Britton y Wes Bentley también están entre nuestros preferidos, por lo que esperamos ver a más de uno de ellos. Mientras esperamos a las confirmaciones, no te pierdas los detalles que Ryan Murphy ya ha revelado sobre la temporada 6 de American Horror Story. ¿A quién más te gustaría ver en la temporada 6?

Fuente : FX