American Horror Story: ¡Lily Rabe llegará al Freak Show!

Escrito por

Ryan Murphy nunca dejará de sorprendernos con su terrorífica saga de American Horror Story. Uno de los personajes que apareció en las anteriores entregas volverá inesperadamente a Freak Show. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles que necesitas saber al respecto.

Recientemente os mostrábamos desde melty.es cómo aparecerá Matt Bomer en American Horror Story Freak Show, aunque este no será al único personaje que conoceremos en los próximos episodios. Ryan Murphy ha confirmado al 'Entertainment Weekly' que volveremos a ver a Lily Rabe en su terrorífica y exitosa saga de la cadena norteamericana FX. Recordamos a los lectores que en Coven esta actriz interpretaba a Misty Day, la poderosa y misteriosa bruja que casi consigue ser la gran Suprema, sin embargo, no era la primera vez que aparecía en esta serie. En Asylum la conocimos como la Hermana Mary Eunice, y ahora parece ser que aparecerá interpretando este mismo papel. Esto la convierte en la segunda actriz en hacer esto mismo durante dos temporadas, pues la primera es Pepper (Naomi Grossman), a quien también conocimos en Asylum.

American Horror Story: ¡Lily Rabe llegará al Freak Show!

Ahora la gran pregunta es cómo introducirán a Mary Eunice en American Horror Story Freak Show. La poca información que tenemos es que Lily Rabe llegará al 'freak show' de Elsa para llevarse a Pepper a Briarcliff en el episodio 10. Este capítulo se emitirá justo después del descanso de invierno que empezará el próximo 10 de diciembre, por lo que todavía nos quedan varias semanas por delante para conocer más detalles sobre esta historia tan interesante. Si recordamos un poco mejor Asylum, veréis que las dos entregas se llevan doce años de diferencia. Freak Show ocurre en 1952 mientras que la anterior entrega en 1964, por lo que Lily Rabe tendrá que interpretar a una mujer más joven, incluso tal vez adolescente.

En cuanto a la historia de Pepper, esta fue admitida en Briarcliff después de haber terminado con la vida del bebé de su hermana cortandole las orejas. Ella se defendió diciendo que fue en realidad el marido de su hermana quien había cometido el crimen, aunque nadie la creyó. Todavía nos queda bastante qué ver antes de disfrutar de esta historia, pero no os preocupéis, pues mientras tanto descubriremos más detalles sobre los Mott, la familia más perturbada de American Horror Story Freak Show. No olvidéis echarle un vistazo al tráiler del próximo quinto episodio titulado 'Pink Cupcakes' que se emitirá el miércoles 5 de noviembre y que encontraréis sobre estas líneas. ¿Esperabais que Lily Rabe volviera?

Fuente : Entertainment Weekly/FX