American Horror Story: ¡Los primeros spoilers de la temporada 5!

Escrito por

La cuarta entrega de American Horror Story llegó a su fin el pasado 21 de enero, sin embargo, tan solo una semana después desde melty.es os informamos de los primos spoilers de lo que nos deparará esta nueva temporada de la serie.

El episodio 13 de American Horror Story Freak Show estuvo bañado en sangre, tal y como ha ocurrido durante esta cuarta entrega de la serie. [Atención,Spoilers] Muchos de los personajes de la ficción perdieron la vida, entre ellos la gran protagonista interpretada por Jessica Lange. A diferencia de otras series, la muerte de un personaje no significa su final en AHS, pues en posteriores temporadas pueden interpretar otros papeles diferentes. Sin embargo, esta sí que fue la despedida final de Lange, pues tras cuatro años trabajando junto a Ryan Murphy, esta exitosa actriz norteamericana anunció que esta sería su última participación en esta terrorífica serie.

Jessica Lange no volverá, pero la temporada 5 de American Horror Story ya ha sido confirmada. Hace ya tiempo que la cadena norteamericana FX anunció que habría una quinta entrega de su serie más terrorífica, y como es costumbre, los rumores sobre la temática de lo próximo de Ryan Murphy no han dejado de invadir la red. Ya se ha desmentido que no estará centrada en el espacio, y a continuación os comentamos la que por el momento parece la idea más respaldada.

La próxima entrega de American Horror Story podría estar basada en la operación 'Top Hat', la cual estaba basada en una serie de experimentos de armas biológicas y químicas que se hacían en soldados para mejorar sus investigaciones científicas. Varias pistas han hecho llegar a esta conclusión a muchos seguidores de la serie, y entre ellas la conversación que Elsa tuvo en el último episodio de Freak Show con Massimo. Este explicaba que construía casa para ensayos nucleares, aunque anteriormente también vimos varios sombreros de copa durante esta temporada. Si todo sale según lo previsto, durante el próximo mes de marzo Ryan Murphy confirmará o desmentirá esta teoría. ¿Cómo se llamará la próxima entrega de la serie?

Fuente : FX