American Horror Story: ¡Matt Bomer protagoniza el sangriento episodio 5 de Freak Show!

Escrito por

Ryan Murphy ha traído al set de Freak Show, la cuarta temporada de American Horror Story, a Matt Bomer. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles de su llegada a la serie y de todo lo ocurrido en este quinto episodio titulado 'Pink Cupcakes'.

Recientemente os adelantábamos desde melty.es una fotografía en la que podíamos ver a Matt Bomer caracterizado como el nuevo personaje de American Horror Story Freak Show. [Atención, Spoilers] Sin embargo, ahora sabemos que solo tendremos el placer de verlo en el quinto episodio de la serie titulado 'Pink Cupcakes'. El capítulo ha comenzado con Stanley y Maggie, los estafadores que están intentando manipular a los miembros del show de Elsa para poder vender sus cuerpos a un museo de los horrores. Para ello tienen un gran plan en el que muchos de nuestros protagonistas se verán afectados, entre ellos las gemelas siamesas. Pero volvamos al principio del episodio, el espectáculo estaba a punto de comenzar y nadie sabía donde estaba el hombre forzudo. Este se encontraba en el lugar más inesperado por los espectadores, un bar gay en el que aparecer tenía muy a menudo citas con un hombre. Pronto descubrimos que este joven es Matt Bomer, con quien Dell termina discutiendo. A causa de la disputa este nuevo personaje se queda solo, aunque no por mucho tiempo, pues Dandy acude inmediatamente.

American Horror Story: ¡Matt Bomer protagoniza el sangriento episodio 5 de Freak Show!

Ambos dejan el local para dirigirse a la caravana del que un día fue el payaso asesino que aterrorizó a Júpiter. Una vez allí Dandy le pide al personaje interpretado por Matt Bomer que se de la vuelta y se desnude. Al volverse hacia el joven Mott este ya lleva puesta su máscara, por lo que suponemos lo que se avecina. Otro sangriento asesinato tiene lugar en aquel lúgubre lugar, y esta vez será Dandy solo quien se ocupe del cadáver. Y es que cabe remarcar que finalmente ha sido Gloria quien ha escondido el cuerpo de Dora, la criada que su hijo asesinó al final del especial de Halloween. Así pues, ya podemos confirmar que American Horror Story Freak Show tiene un nuevo villano.

Finalmente también podría remarcarse el porqué del titulo de este episodio de American Horror Story Freak Show. 'Pink Cupcakes', esta ha sido la trampa que Stanley ha intentado utilizar para envenenar a las gemelas siamesas y así poder vender su cuerpo. El problema es que, a pesar de que Ryan Murphy nos hiciera creer que este estafador había conseguido llevar a cabo su plan, finalmente Dot no quiso que ninguna de las dos probara este postre tan apetitoso. Sin embargo, las gemelas no vieron venir el plan de Elsa. La jefa del espectáculo las llevaba al centro de la ciudad, aunque realmente se dirigían hacia casa de los Mott. Y tal como podréis comprobar en el tráiler del próximo episodio que encontraréis sobre estas líneas, parece ser que Elsa vendió a su principal atracción a esta perturbadora familia. Tendremos que esperar al próximo 12 de noviembre para descubrir más detalles sobre esta interesante historia en 'Bullseye'. ¿Morirán las gemelas siamesas?

Fuente : FX