American Horror Story Freak Show: Muere Ben Wolf, el actor que interpretaba a Meep

Escrito por

La terrorífica saga de Ryan Murphy está de luto. Ben Woolf, el actor que dio vida a Meep en varias entregas de la serie, ha fallecido este 24 de febrero a causa de un accidente vial que le produjo un traumatismo craneal.

El actor estadounidense Ben Woolf, conocido por su reciente papel en Freak Show, ha fallecido este lunes 23 de febrero a causa del traumatismo craneal producido por un accidente vial. Este joven de 34 años fue atropellado la semana pasada en Hollywood. Woolf cruzaba la calle por una zona no señalizada para peatones, momento en que se produjo el terrible accidente que le causó un golpe fuerte en la cabeza por el que fue directamente hospitalizado.

La última semana había permanecido en el hospital con altas dosis de sedantes, sin embargo, este mismo lunes 23 falleció a causa del traumatismo causado por el terrible accidente en Los Ángeles, California. El conductor no fue sancionado debido a que el actor no cruzaba por una zona indicada para peatones. Recordamos a los lectores que Been apareció en la primera entrega de American Horror Story y en esta última titulada Freak Show. Todavía no se había confirmado si volvería a aparecer en lo próximo de la serie, aunque parecía poco probable, pues este también había perdido la vida en la ficción.

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha publicado en su cuenta personal de Twitter sus condolencias, además remarcaba que es una de las personas que más le han inspirado en su vida. Sobre estas líneas encontrareis un vídeo en el que el actor hablaba un poco de su biografía personal para explicar mejor su personaje para Freak Show ¿Recuerdas su personaje en la primera entrega de la serie?

Fuente : FX