American Horror Story: ¿Otra teoría sobre la temporada 5?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story todavía es todo un misterio para los seguidores de la serie, y por ello desde melty.es os hablamos de otra teoría que circula por la red sobre lo que podría ocurrir en la próxima temporada de AHS. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os hablábamos desde melty.es sobre qué personajes podrían o no volver durante la temporada 5 de American Horror Story, sin embargo, ahora nos centramos en la temática que elegirá Ryan Murphy para la próxima entrega de su terrorífico proyecto. Durante este mes de marzo se anunciará el título decidido, pero mientras tanto las teorías no dejan de invadir la red. Por el momento aquella con más fuerza parece ser la de la operación 'Top Hat', aunque no ha sido confirmada todavía. A continuación detallaremos una nueva posibilidad y profundizaremos en este primera con más posibilidades.

Los primeros spoilers de la temporada 5 de American Horror Story cuentan que la siguiente entrega estará basada en la operación 'Top Hat' y que tendrá lugar en Nevada. Las pistas que han llevado a los seguidores de la serie a pensar esto son varias. Por una parte las repetidas veces que hemos visto imágenes de un sombrero de copa, como en la carta del bar o en un vaso de plástico de la policía de Júpiter, pero también a causa de la última conversación entre Elsa y Massimo. Cuando nuestra protagonista le confesó su amor este le dijo que le era imposible huir con ella a causa de un cáncer, el cual podría estar producido por los experimentos químicos de la operación 'Top Hat'.

En cuanto a la nueva teoría sobre lo próximo de American Horror Story, esta se basa en el personaje de Maggie, o como también se hacía llamar, Esmeralda. Se dice que la siguiente entrega de la serie podría centrarse en el pueblo Gitano, debido a la profesión del personaje de Emma Roberts. Tendremos que esperar todavía unas semanas más para descubrir la verdad con la confirmación de Ryan Murphy, pero mientras tanto seguid atentos a melty.es, pues os traeremos las últimas novedades. ¿Qué teoría te parece que será la acertada?

Fuente : FX