American Horror Story pierde a una de las estrellas de la serie... ¡Para siempre!

Escrito por

La nueva entrega de 'American Horror Story' nos tiene todavía bastante descolocados pero hoy nos enteramos de que una de sus estrellas ha dicho un adiós definitivo a la serie... ¿Quién será?

Si Ryan Murphy ya nos tenía en un sin vivir al no desvelar nada sobre de que tratará la nueva temporada de 'American Horror Story', cosa que ya deberíamos saber a estas alturas, ahora llega una noticia a nuestras vidas que nos acaba de dejar desolados. Mientras que supuestamente la nueva entrega de la serie se estrenará suponemos en octubre en FX parece que esta no sólo no contará con Taissa Farmiga, si no que una de las estrellas de la serie, cuya vuelta esperábamos como agua de mayo, tampoco va a volver... ¡Nunca más! Os hablamos de Jessica Lange, una de las caras más famosas de esta antología de terror y cuyos papeles siempre hemos amado en las cuatro primeras entregas. Mientras moríamos por volver a tenerla, parece que la actriz ha desmentido su vuelta y ha cerrado la puerta a su regreso a la serie para siempre.

En una entrevista con Charlie Rose, Lange comentó que "No voy a volver. He estado cuatro años en ella. Cuatro temporadas y cada año he tenido un personaje maravilloso. Pero no, a veces tienes que dar por finalizadas las cosas". Y así, sin anestesia, la actriz rompía el corazón a los miles de fans que esperaban volver a verla en la fantástica serie. Sin embargo, tras 'American Horror Story', Ryan Murphy tiene preparada una nueva serie y en ella sí que podremos ver a Lange con una compañía de lujo. En este nuevo proyecto, conocido como 'Feud', tal y cómo ya os contamos, Jessica estará junto a Susan Sarandon y promete ser bastante interesante. Cada una de las temporadas se centrará en diferentes batallas épicas entre célebres personajes, estando esta primera centrada en la rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon). Adiós a 'American Horror Story' pero larga vida a Jessica Lange. ¿Qué os parece esta triste noticia?