American Horror Story, posible fecha de inicio de rodaje y nuevo fichaje... ¡Mira!

Escrito por

Esperamos impacientes la confirmación oficial de la trama de la sexta temporada de 'American Horror Story' pero ahora, gracias a uno de sus actores, estamos más cerca de saber la fecha de rodaje. ¿Queréis saberla?

Vamos a ser sinceros, morimos de curiosidad por saber qué dirección tomará la trama de la nueva entrega de 'American Horror Story', que si bien ha perdido a una de sus estrellas más importantes, Jessica Lange, supuestamente debería tener su estreno en octubre. Según el portal ScreenCrush esta nueva temporada podría comenzar su rodaje este mismo mes de junio o, como muy tarde, en julio, según palabras del cómico Leslie Jordan, que regresará a la serie tras participar en Coven. Tal y como ha comentado el actor en una entrevista con el Washington Blade, este debería empezar a rodar el próximo 7 de julio, pero su compañera Angela Bassett ha indicado anteriormente que el rodaje se iniciaría en junio, por lo que suponemos está al caer. Jordan apareció previamente en la tercera temporada como miembro del consejo que formaba ese aquelarre de brujas, dando vida a Quentin Fleming. ¿Qué os parece su vuelta?

"Estoy ocupado durante todo el verano. El 7 de julio vuelvo a 'American Horror Story' con Lady Gaga, ¿no os parece divertido? Hice una temporada, 'Coven', después me ofrecieron otra pero me salió un reality show en Londres y necesitaba el dinero. Déjeme decirle que los reality shows pagan un montón de dinero. Así que rechacé 'Freak Show', el mayor error de mi vida. No creía que Ryan Murphy me querría de nuevo porque lo rechacé, pero lo ha hecho", con estas palabras el actor nos dejaba clara la posible fecha de rodaje de la serie, por lo que cada vez vemos más factible la posibilidad de que esta vuelva en octubre. Anteriormente se dijo que se está trabajando en dos ideas distintas para esta nueva temporada de 'American Horror Story' y al parecer han lanzado invitaciones para que cualquier estrella del pasado pueda volver, incluyendo a Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O'Hare, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock. Murphy confirmó previamente un papel sorprendente para Angela Bassett, mientras que Lady Gaga también ha sido confirmada en esta sexta temporada de 'American Horror Story', la cual podría tener lugar en dos períodos de tiempo diferentes. ¿Cuando confirmarán la trama oficial de la serie?

Fuente : ScreenCrush