American Horror Story, Pretty Little Liars... ¡Los mejores besos en la pequeña pantalla!

Escrito por

Celebramos el Día Internacional del Beso con una selección de los mejores besos vistos en algunas de nuestras series favoritas. Desde 'American Horror Story' a 'Pretty Little Liars', ninguna está libre de pecado... ¡Disfrutad!

El "qué pasará" en una pareja es algo que nos suele tener en un sin vivir cuando nos enganchamos a una serie de televisión. Sin duda, podemos pasarnos una película entera preguntándonos si una pareja acabará enamorada pero más o menos sabemos que lo harán. La televisión, sin embargo, permite que estemos durante largos períodos en un constante anhelo, que suframos por montones de oportunidades perdidas, y, si se hace bien, un programa de televisión siempre te mantendrá enganchado a la historia de amor de sus protagonistas. Pretty Little Liars, de la que no sabemos si habrá temporada 8, es una cosa que hizo genial cuando creó la pareja formada por Aria y Ezra y es por eso que hoy, celebrando el Día Internacional del Beso, queremos traeros los mejores besos vistos en la pequeña pantalla por esas parejas que nos han hecho suspirar de amor durante varias temporadas.

ARIA Y EZRA

El momento profesor sexy se lía con alumna ultra sexy es un buen comienzo pero si encima su primer beso fue en el cuarto de baño de un bar el morbo está asegurado. ¡Sexy!

VIOLET Y TATE

Ya os contamos que Taissa Farmiga cambiaba 'American Horror Story' por Broadway pero nosotros siempre la recordaremos como la inocente Violet, esa chica que se enamoró de un fantasma rubio que haría enloquecer a cualquiera.

BLAIR Y CHUCK

¿Qué habría sido de 'Gossip Girl' sin esta pareja? Su tormentosa historia de amor y sus geniales looks nos tuvieron en vilo durante seis temporadas. ¿Final feliz? Tendréis que ver la serie para salir de dudas.

CARRIE Y MR BIG

Si Blair y Chuck nos volvieron locos de amor, mejor no hablamos de Carrie Bradshaw y Mr Big. Su historia de amor fue toda una montaña rusa que duró seis temporadas y dos películas. Mucho drama, mucha moda, pero sobre todo mucho amor.

BUFFY Y ANGEL

¿Puede haber algo más romántico que una caza vampiros enamorada de un vampiro bueno? Los noventa fueron épicos y sus series de televisión también. ¿Cuantos de nosotros forramos nuestras carpetas con la cara de Sarah Michelle Gellar?

Está claro que cuando se trata de mantener a la audiencia en espera hay series como 'Pretty Little Liars' que son únicas, pero si existe algo bonito en la pequeña pantalla es estar muchas temporadas esperando a que llegue ese beso (véase Mulder y Scully en 'Expediente X') y que consigas que tú público conecte con tus personajes de una manera que acaben vivéndolo como si se lo hubieran dado a ellos. ¿Cuál es vuestro favorito?