American Horror Story: ¿Quién volverá para la temporada 5?

Escrito por

La quinta entrega de American Horror Story se estrenará el próximo otoño, sin embargo, desde melty.es ya os adelantamos qué actores podrían formar parte del futuro elenco de personajes. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os contábamos desde melty.es que la temporada 5 de American Horror Story Freak Show será una gran reinvención. Así lo declaraba el presidente de la cadena norteamericana FX, y también lo confirmaba Ryan Murphy, creador de este terrorífico proyecto. Sin embargo, los actores no se verán involucrados en este gran cambio que afectará a muchos de los aspectos de la serie. A continuación te revelamos qué harán próximamente nuestros artistas favoritos y sí en sus planes está previsto continuar en AHS.

Jessica Lange y su nostálgica despedida en American Horror Story Freak Show ya nos anunciaron que esta veterana actriz no volvería a trabaja junto a Ryan Murphy en este proyecto. El creador de la serie le agradeció en un emotivo tweet su agradecimiento, por lo que no creemos que Lange forme parte de la quinta entrega de la serie. Y siguiendo con las más veteranas, Kathy Bates ya ha dicho que Murphy le ha ofrecido un papel y que sería muy difícil rechazarlo. En cuanto a Angela Bassett y Frances Conroy, la primera todavía no ha confirmado nada, pero a la segunda no podemos imaginar una entrega de la serie sin ella.

Por lo que se refiere a los más jóvenes del elenco, Emma Roberts seguramente no estará presente por su confirmada participación en Scream Queens. Sin embargo, su prometido en la vida real sí que lo estará casi con total seguridad, y además esperamos que con un papel más destacado que en anteriores entregas como Coven. En cuanto a Taissa Farmiga, la cual ha estado ausente en Freak Show, esperamos poder verla próximamente, al igual que Lily Rabe. Por último no nos olvidamos ni de Sarah Paulson ni de Finn Wittrock, nuestra mujer de dos cabezas tendrá una presencia limitada en lo próximo de AHS a causa de su participación en American Horror Crime, pero esperamos que el asesino más perturbador de Júpiter no se pierda ni un solo episodio de lo próximo de American Horror Story. ¿Quién más te gustaría que estuviera presenta en la nueva entrega de la serie?

Fuente : FX