American Horror Story: ¡Ryan Murphy habla de Freak Show!

Escrito por

La cuarta entrega de la terrorífica serie de Ryan Murphy dará comienzo el próximo 8 de octubre, por lo que se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás para descubrir qué nos deparará Freak Show. La redacción de melty.es te cuenta los últimos detalles de una entrevista con uno de los creadores de la serie, atención spoilers.

Ryan Murphy, quien ya nos deleitó hace unos pocos días con el tráiler oficial de American Horror Story Freak Show, responde ahora a muchas de nuestras dudas en una entrevista con el ‘Entertainment Weekly’.Una de las frases más llamativas que remarcamos desde la redacción de melty.es es la siguiente : “Una vez que mueres, estás muerto. No hay ningún poder sobrenatural que te traiga de vuelta como el año pasado.” Esto es un gran cambio con respecto a Coven, pues los más seguidores de la serie sabréis que nunca podíamos estar seguros de una muerte en el aquelarre. Ahora sí que lo estaremos en Jupiter meltynautas.

Más noticias sobre American Horror Story Freak ShowAmerican Horror Story Freak Show: Skyler Samuels se incorpora a los nuevos episodios

Sin embargo, algunas cosas no cambiarán en American Horror Story, pues Freak Show también hará saltos en el tiempo. Veremos a Jessica Lange en Berlin a principio de los años treinta, así como a Kathy Bates en su niñez. En cuanto a las futuras relaciones amorosas de la serie, Emma Roberts y Evan Peters volverán a protagonizar una historia de amor en esta cuarta entrega. Por último, Ryan Murphy añadía que este año la trama estará centrada en una época en la que todo el mundo empezó a revelarse por tener los mismos derechos civiles que sus iguales. En este caso centrándose en el mundo del Freak Show, cuyos miembros estuvieron marginados más de lo que hubieran querido. No olvidéis echarle un ojo a las fotografías promocionales de American Horror Story Freak Show que os proporcionarán una mejor visión de lo que será esta próxima entrega de la serie. ¿Quién morirá en esta entrega?

Fuente : FX/Youtube