American Horror Story: ¿será el Apocalipsis la nueva trama?

Escrito por

Mientras esperamos confirmación oficial sobre la trama de la nueva entrega de 'American Horror Story', los fans han empezado a especular y cada vez cobra más fuerza la posibilidad de tener 'AHS: Apocalypse'

Llevamos mucho tiempo pendientes de la nueva trama de 'American Horror Story', que si bien ha perdido a una de sus estrellas más potentes en las últimas semanas, sigue teniendo a todos los fans muy expectantes hasta que digan de qué tratará esta nueva entrega. Muchos fans se han puesto a especular y cada vez coge más fuerza entre ellos la posible trama de 'American Horror Story: Apocalypse'. Los fans de la serie han tomado Twitter y han expresado su entusiasmo por lo que creen sería un gran tema de cara a la sexta temporada de la serie. Pero ¿de dónde viene esta noticia? Ya hubo alguna mención en redes sociales sobre este posible tema en diciembre de 2015, sin embargo, según idigitalmedia parece que la idea puede provenir de una fuente en particular que por ahora desconocemos. No sabemos si esto se hará realidad pero, ¿os gustaría esta trama para la sexta temporada?

Todos esperábamos que dijesen la trama central de la sexta temporada de 'AHS' el pasado 13 de junio, sin embargo, Twentieth Century Fox Television y FX decidieron cancelar el evento como consecuencia del atentado en Orlando el 12 de junio, de acuerdo con Deadline. No se sabe nada de momento sobre si se volverá a programar el evento pero, por ahora, la esperanza de 'American Horror Story: Apocalypse' sigue viva para los fans. Tened en cuenta que en 2014, antes de la puesta en marcha de 'American Horror Story: Freak Show', hubo rumores en torno a un tema ambientado en un circo o carnaval. Los fans expresaron un nivel similar de emoción y crearon muchos fan art en sus redes, resultando ser la trama final una bastante similar. Si bien tenemos una posible fecha de rodaje de esta nueva entrega de 'American Horror Story', pocos datos han sido compartidos acerca de la próxima entrega.

Hasta el momento, el productor ejecutivo Ryan Murphy sólo ha declarado que ha considerado mezclar dos temas dentro de una misma temporada, y que le gustaría explorar alguno relacionado con los niños. Los primeros rumores hablaban sobre la posibilidad de tener la leyenda de Slenderman y otros hablaban sobre que esta podría girar en torno a la escuela Thacher, que ya vimos en 'American Horror Story: Hotel'. Ninguna de estas ideas han sido confirmadas pero los fans están especialmente preocupados por saber la trama, sobre todo después de que todos los perfiles y fotos de portada de las redes sociales de 'AHS' fuesen sustituidas por fotos negras la semana pasada. ¿Qué os parecería el tema del apocalipsis?

Fuente : IdigitalTimes