American Horror Story temporada 3: tráiler oficial

Escrito por

Tras 'Murder House' y 'Asylum' el 9 de octubre llega a España 'Coven', la nueva temporada de American Horror Story. En esta nueva etapa de la serie la trama se centrará en las brujas. En melty.es os enseñamos el nuevo tráiler con adelantos de lo que nos espera...

American Horror Story, American Horror Story, de las series más exitosas de 2012, se caracteriza por utilizar a los mismos personajes para contar historias de terror completamente diferentes en cada temporada. Además AMH cuenta con la presencia de renombrados actores de la gran pantalla como Chloë Sevigny, Franka Potente, James Cromwell y Jessica Lange. 'Coven' o 'Aquelarre' en versión española, transcurrirá en Nueva Orleans compaginando la época actual con el siglo XIX. Tras los juicios de Salem algunas brujas consiguieron escapar, y las pocas que lo hicieron corren un gran peligro, por lo que las más jóvenes e inexpertas son trasladadas a una escuela especial. Una de las alumnas será Taissa Farmiga, quien ya apareció en la primera temporada de la serie y Jessica Lange, quien interpretará a la directora de la escuela "Cuando las brujas no pelean, arden". Aquí os dejamos el vídeo con los teasers y el trailer de la nueva temporada.

American Horror Story temporada 3: tráiler oficial

Como ya te hemos comentado anteriormente, cada temporada es independiente a las anteriores entregas, pero la serie cuenta con ciertos personajes que parecen interpretar siempre el mismo papel. Este es el caso de Jessica Lange, personaje clave durante las tres partes. En 'Murder House' interpreta a la vecina de la familia que acaba de mudarse a Los Ángeles. El joven matrimonio formado por Ben y Vivien Harmon junto a su hija Violet (Taissa Farmiga) se cambian de casa con la intención dejar atrás el pasado. Sin embargo las cosas no van a ir mucho mejor en su nuevo hogar. La nueva mansión están tan llena de secretos como la vecina de al lado. En 'Asylum' volvemos a ver a Jessica en un papel principal, interpretando a la madre superiora que dirige un asilo. Esta vez la acción transcurre en la costa este y durante los años 60. No obstante, no solo Lange es importante para la serie, ya que durante esta segunda temporada está acompañada, entre otros, por el doctor de la institución (James Cromwell). Su papel en American Horror Story ha hecho que el actor se haya llevado el premio Emmy como mejor papel secundario en una mini-serie. ¿Te vas a perder la tercera entrega ?

American Horror Story temporada 3: tráiler oficial - photo
American Horror Story temporada 3: tráiler oficial - photo
American Horror Story temporada 3: tráiler oficial - photo