American Horror Story: ¿Tendrá el Diablo mucha presencia en la nueva temporada?

Escrito por

El Diablo podría estar más que presente en la nueva temporada de 'American Horror Story'. Un nuevo cambio en las redes sociales de la serie nos ha hecho sospechar. ¿Queréis verlo?

La semana pasada, todas las cuentas de las redes sociales de 'American Horror Story', de la que se rumoreaba podría tener el apocalipsis como protagonista de su nueva trama, se volvieron muy oscuras. Todas las imágenes de perfil y portada aparecieron con un fondo negro y un símbolo que parecía un número, exactamente el número "6" y una especie de signo de interrogación. Nuestra primera impresión fue que el "6" estaba destinado únicamente a representar la sexta temporada de la serie, pero entonces la forma en que aparecían las fotos en la página de Facebook de la antología de terror nos hizo ver otra posible versión de este asunto. Las nuevas imágenes mostraban tres 6 rojos en una fila perfecta, y ya sabéis lo que ocurre cuando se juntan estos tres números, ¿verdad?.

"666" es conocido como el "número de la bestia" en el capítulo 13 del libro de Apocalipsis en el Nuevo Testamento pero también es un número que siempre ha sido asociado con el diablo y lo oculto, lo cual convierte esto en algo totalmente relevante para el creador de 'American Horror Story', Ryan Murphy, que ha dicho que la nueva temporada va a incluir niños y que mezclará el presente con el pasado. ¿Habrá niños poseídos? ¿Tendrá el Diablo mucha presencia en esta nueva entrega? Esta no sería la primera vez que veríamos posesiones y al Diablo aparecer en la serie, ¿recordáis lo que pasó en 'American Horror Story: Asylum'?

Mientras esperamos a que Murphy cuente de una vez por todas de que tratará esta nueva entrega de 'American Horror Story', lo que es oficial es que ha perdido a una de sus estrellas más potentes, Jessica Lange. Mientras esta no volverá, quien si quiere volver es Emma Roberts, que no pudo participar en 'American Horror Story: Hotel' debido a su papel en la comedia de terror 'Scream Queens' pero que dijo a ETNews en junio que está dispuesta a ser parte del elenco en la nueva temporada porque sueña con poder trabajar junto a Lady Gaga. Recordemos que Roberts actuó en las temporadas 3 y 4 de la serie por lo que para ella sería volver a una familia que ya conoce muy bien. ¿Os gustaría ver a Roberts y al Diablo en esta nueva entrega?