American Horror Story vs Lights Out, ¡Terror en estado puro!

Escrito por

'American Horror Story' puede ser la serie que da más miedo en la televisión pero en cines tiene competencia directa con películas como 'Lights Out', cuyo nuevo trailer os traemos hoy.

El primer trailer de la primera película de David F. Sandberg, 'Lights Out', nos presentó a Diana, una mujer muerta espeluznante que vive en la oscuridad y que se dedica a acosar a una familia conectada a su pasado. El nuevo trailer de esta película seguro que hace las delicias de Ryan Murphy, que tiene a todo el mundo pendiente de la nueva entrega de 'American Horror Story', cuya trama no conocemos aún. Este nuevo trailer ahonda un poco más en profundidad en esta maldición de la familia que seguro consigue que no puedan dormir tranquilos todos aquellos que hayan tenido miedo a la oscuridad en algún momento. Basada en un cortometraje del mismo nombre que dirigió el propio Sandberg, 'Lights Out' está a punto de estrenarse en nuestro país. ¿Queréis saber más?

Teresa Palmer da vida a Rebbeca en esta película, una joven que va a saber lo aterrador que puede ser la oscuridad cuando las luces estén apagadas. Su hermano pequeño ve a esa mujer en la oscuridad también pero, ¿Quién es Diana y por qué está al acecho en la oscuridad? Como salida de una de las temporadas de 'American Horror Story', que acaba de perder a una de sus estrellas más famosas, la respuesta a esa pregunta puede tenerla la madre de Rebecca, interpretada por Maria Bello. Cuando era niña, su madre era amiga de Diana, a la que algo terrible sucedió cuando un experimento médico salió mal y que ahora se dedica a acosar a la familia. Una historia de terror propia de 'American Horror Story', producida por James Wan, director de 'Insidious' y 'Expediente Warren', y que llegará a nuestros cines el próximo 5 de agosto. ¿Creéis que dará más miedo que la propia serie de Ryan Murphy?