American Horror Story y Scream Queens: ¡Bradley Cooper y Harry Styles entre los rumores más disparatados!

Escrito por

Las próximas entregas de AHS y Scream Queens se estrenarán en otoño, pero Ryan Murphy ya está llenando la red de rumores sobre las estrellas que podrían aparecer en sus series. ¡Todos los detalles a continuación!

La sexta entrega de American Horror Story ya ha anunciado tres posibles bajas, sin embargo, las últimas novedades que circulan por la red nos cuentan que otras estrellas de Hollywood podrían incorporarse a la ficción de terror de Ryan Murphy. Recordamos a los lectores que el creador de la serie ya ha conseguido la presencia de Lady Gaga, quien debutó en Hotel y que está deseando aparecer en lo próximo de la saga. Pero esta la reina del pop no es la protagonista de nuestra noticia, pues se rumorea que Bradley Cooper podría ser uno de los nuevos personajes de la temporada. ¿Está realmente el actor de Joy planteándose aparecer en esta serie tan exitosa? ¡Bajo estas líneas todo lo que necesitas saber!

Una fuente ha filtrado al 'US Weekly' que Lady Gaga y Bradley Cooper han sido visto juntos por cuestiones de trabajo, ya que podrían aparecer compartiendo pantalla próximamente. ¿Estará la cantante dándole consejos al actor sobre sangre, vísceras y terror para su próxima aparición en American Horror Story? Por otro lado, no nos olvidamos de otros rumores que circulan por la red sobre otra de las series de Ryan Murphy, el creador siempre consigue a actores de gran renombre, e incluso a cantantes que hacen su debut en la pequeña pantalla, por lo que cualquier incorporación parece posible. Estamos hablado de Harry Styles y de su posible llegada a Scream Queens. Lea Michele le mencionó en una entrevista sobre lo próximo de Scream Queens y desde entonces los medios no dejan de hacerse eco de ello, pero no sería de extrañar, pues ya hemos visto en la ficción a Ariana Grande o Nick Jonas. Todavía nos quedan unos meses para descubrir cuál será el elenco definitivo, pero desde melty os mantendremos informados de las últimas novedades. ¿A quién os gustaría ver en lo próximo de AHS?

Fuente : USWeekly/FX/FOX