American Music Awards 2015: ¡Descuido sexy en la actuación de JLo!

Escrito por

La siempre sexy Jennifer Lopez ha lucido 12 vestidos muy sensuales, a cada cual más arriesgado, a lo largo de la espectacular gala de los American Music Awards 2015.

¿Pero cuántas veces se ha cambiado de vestido Jennifer López en estos American Music Awards 2015? En melty hemos sido capaz de contar hasta 12 'outfits' distintos, incluyendo un albornoz con motivos dorados y pinta de ser muy cómodo. La todopoderosa JLo ha vuelto a demostrar que a sus 46 años conserva todo el poderío que, junto con su inigualable torrente de voz, le han hecho tan famosa. A continuación te enseñamos algunos de los mejores looks que hemos podido disfrutar en esta mágica noche que, gracias a JLo, ha sido aún más mágica y cargada de sensualidad. Además, por si fuera poco, una de las bailarinas de JLo ha sufrido un momento un tanto vergonzoso. Te lo enseñamos a continuación en este vídeo.

En efecto, tan ceñido era el look que no todos pudieron aguantarlo. A una pobre bailarina se le rasgó en mitad de la actuación, dejando sus vergüenzas (traseras) al descubierto. Pero no nos olvidemos de lo esencial, no nos olvidemos de JLo: transparencias, colores, brillantes, pedrería, dorado... podemos afirmar sin lugar a dudas que la variedad y cantidad del vestuario de la atrevida Jennifer Lopez en los AMA's 2015 ha sido de la más épicas que hemos visto en cualquier gala del mundo del espectáculo en los últimos años. Aunque, sin lugar a dudas, tenemos que confesar que nuestro look favorito ha sido precisamente el primero de todos, ese con el que JLo nos ha deleitado en la tremenda actuación musical gracias a unos leggings que se ajustaban a las curvas de su cuerpo como un magnífico guante.

Tras eso, cualquier otro vestido podría haber sabido a poco. Pero no. Con cada cambio de vestuario, Jennifer Lopez se las ha apañado para sacar partido al poderío de su cuerpo de variadas maneras: elegantemente con un escote que hemos podido ver gracias a unas transparencias negras, pasionalmente con un voluminoso vestido rojo que, de nuevo, tenía transparencias de locura... aunque posiblemente el 'outfit' más arriesgado de todos ha sido ese de color azul celeste en el que toda la estructura parecía mantenerse en pie gracias a una suerte de juego de cuerdas atadas entre sí que dejaban ver casi más carne que tela. Impresionante. Puedes ver más imágenes en la siguiente noticia del Daily Mail ¿Cuál fue tu look favorito?