American Music Awards 2015: ¡Los 3 mejores y 3 peores momentos de la noche!

Escrito por

Aún nos quedaban algunos detalles de los American Music Awards 2015 por cubrir y los hemos dividido en los 3 mejores y 3 peores momentos de la noche. ¡Esperamos tus comentarios!

Los medios internacionales llevamos desde anoche cubriendo todo lo acontecido en la 43ª edición de los American Music Awards 2015, no sólo debido al sexy descuido de su presentadora Jlo, que se celebraron en el teatro Microsoft de Los Angeles, California, y fueron retransmitidos por el canal de la televisión americana ABC. Tras haberos ofrecido un repaso por cada uno de los detalles más destacados de la velada, hemos querido cerrar el día haciendo un resumen de los 3 mejores y también 3 peores momentos del evento. Por supuesto, esperamos ver tus comentarios al final de este artículo y ver si estás de acuerdo con los que ocupamos la redacción de melty o si por el contrario consideras otros sucesos más destacables. ¡Comenzamos!

En primer lugar hemos situado la actuación de Celine Dion en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París, cantando la canción de Edit Piaf, icono clásico francés de la música, 'Hymme a L´Amour', y que en melty hemos querido compartir contigo. También Jared Leto, quien junto a Nick Jonas y Taylor Launter fue considerado uno de los chicos más sexys de los AMA´s, quiso denunciar los violentos sucesos en la capital de Francia del pasado viernes contando al público que su banda Thirty Seconds to Mars había tocado en Le Bataclan este año. En segundo lugar, hemos querido destacar el opening de JLo, una cautivadora performance donde sonaron las canciones del 2015 como 'Anaconda', 'Can´t Feel My Face', 'Bad Blood', 'Trap Queen', 'Thinking Out Loud' o 'Hotline Bling'. ¡Impresionante!

El tercer mejor momento de los American Music Awards 2015: Alanis Morissette junto a Demi Lovato colaborando en 'You Oughta Know', tema que cumple 20 años. En cuanto a los peores, hemos decidido incluir en primer puesto el beso entre Meghan Trainor y Charlie Puth. No es que sean novios, simplemente es como concluye el videoclip 'Marvin Gaye' que grabaron juntos, pero, en nuestra opinión, no tuvo mucho sentido repetirlo sobre el escenario. El segundo momento embarazaso: Coldplay y los gorilas. Las luces de neón, el confeti y estas criaturas paseandose on stage sólo hicieron difícil concentrarse en la canción. Por último, en tercer lugar: el tedioso discurso de Anna Kendrick. ¡Hasta ella misma lo admitió diciendo: "I know this is annoying" (sé que esto es irritante)! ¿Qué momentos destacarías tú?