American Music Awards 2015: te explicamos cómo seguir la gala en directo

Escrito por

Esta noche se celebran los American Music Awards 2015 con Jennifer Lopez como presentadora y la actuación de artistas como Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, Ariana Grande y Justin Bieber.

Esta noche volveremos a ver el culo de Jennifer Lopez moviéndose en un escenario a la velocidad de la luz para darle energía a unos premios que la cantante neoyorquina de 46 años va a presentar a partir de las 2am (hora española). Pero no estará sola sobre el escenario de estos American Music Awards 2015, ya que la acompañaran las actuaciones de grandes estrellas del pop como Selena Gomez, Demi Lovato, One Direction, Ariana Grande y Justin Bieber. Pero eso no es todo, porque también pondrán su nota musical otros grandes conocidos como Coldplay, Pentatonix, Macklemore and Ryan Lewis, Meghan Trainor and Charlie Puth, Gwen Stefani, 5SOS, Nick Jonas y Carrie Underwood.

No faltarán los grandes momentos en la alfombra roja, como los que nos regalaron Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner en los AMAs del año pasado, por lo que la cobertura televisiva de la gala empezará a calentar motores desde el momento en el que los invitados vayan llegando al Microsoft Theatre de Los Ángeles. En Latinoamérica lo podrán seguir a partir de las 20 horas en TNT y TBS, pero en España lo podremos ver a través de servicios streaming como FanmaniaTV, Ustream y en la web de ABC podremos disfrutar en directo lo que acontezca en alfombra roja. No olvidéis que nuestros compañeros de meltyFan van a realizar un seguimiento exhaustivo de la gala y que mañana nosotros estaremos aquí para resumir lo más destacado del evento. ¿Quién crees que se llevará más premios?