American Sniper: ¡Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood con Bradley Cooper!

Escrito por

Warner Bros publica el primer tráiler de la nueva película dirigida por Clint Eastwood. American Sniper nos pondrá en la piel del francotirador más mortífero de la historia de Estados Unidos, interpretado por Bradley Cooper.

Es difícil transmitir más con menos. Una sola escena, apenas dos minutos de metraje, y American Sniper ya consigue tenerte enganchado. El tráiler de la nueva película de Clint Easwood, para la cual Bradley Cooper ha tenido que engordar 18 kilos, es un tenso y vibrante dilema que se queda sin resolver. Que nos obliga a tener que esperar para ir al cine y saber cómo se soluciona tan trágico momento. En melty.es te enseñamos el tráiler de American sniper, el regreso del cineasta Clint Eastwood al puro cine bélico tras su famosa Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el primer tráiler de 'Serena'Bradley Cooper: ¡Engorda 18 kilos para una película de Clint Eastwood! (Fotos)Jennifer Lawrence y Bradley Cooper: su tórrido beso para 'Serena' (Vídeo)

Un pelotón de soldados estadounidenses avanza por la Irak de la segunda Guerra del Golfo. El héroe, Bradley Cooper, divisa un hombre sospechoso con un teléfono móvil. Acto seguido, el hombre entra en una vivienda y, segundos más tarde, salen de ella una mujer y un niño. Llevan algo encima. Luego se ve como claramente el niño empieza a correr cargando con una bomba. Es cuando Bradley Cooper, al que siempre recordaremos junto a Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, ha visto toda la escena a través de la mira telescópica de su rifle y le toca decidir qué hacer antes de que sea demasiado tarde. American Sniper nos pondrá en la piel del francotirador más mortífero de la historia de los Estados Unidos y, como se ve en el tráiler, no todo será guerra : el relato se centrará en las secuelas psicológicas del mortífero soldado. American Sniper se estrena en España en febrero de 2015. ¿Qué te ha parecido el tráiler de American Sniper?