Amigo invisible: 3 regalos para los amantes de la cerveza

Escrito por

¿Te ha tocado en el amigo invisible un amante de la cerveza y no sabes con qué sorprenderle ? Continuando con las propuestas para el popular juego de la época navideña, en melty.es te damos tres ideas cerveceras con las acertar. ¡No te las pierdas !

¡Estás de suerte ! Este año en el sorteo del amigo invisible no has salido tan mal parado, y entre los candidatos posibles te ha tocado alguien con gustos bien definidos. Entre ellos precisamente el de la cerveza, una gran aliada de las relaciones sociales que este 2014 se está convirtiendo en protagonista de los regalos del amigo invisible. Continuando con las propuestas para el sorteo de esta Navidad, en melty.es hemos hecho un recopilatorio de los tres mejores regalos pensados para los amantes de la cerveza. ¡No te los pierdas y elige el modelo con el que estás decidido a sorprender a tu amigo !

KIT PARA PREPARAR TU PROPIA CERVEZA. ¿A quién no le gustaría poner a prueba su lado culinario creando su propia cerveza ? Una versión única con la que todos le identificarán. Precisamente el 'Kit para preparar tu propia cerveza' ha pensado en ello. Se trata de un pack en el que se incluyen todos los ingredientes necesarios para crear tu bebida : una garrafa de cristal para el proceso de fermentación, varios tubos y cierres, un termómetro para calcular la temperatura, y por supuesto los condimentos necesarios para que sea la mejor de todas las cervezas. Hay varios modelos y su precio depende de los complementos, pero puedes encontrarlo en las páginas de regalos más populares desde 27,95 hasta 49 euros.

DUFF, LA CERVEZA DE LOS SIMPSONS. Si además de a la cerveza, tu amigo invisible del 2014 es fan incodicional de los Simpson, entonces claramente este será el regalo perfecto. Económico y original, la cerveza Duff es muestra de que la ficción puede convertirse en realidad. La propuesta es un pack de 24 latas (¡cuidado, mejor que las comparta ! ) de una cerveza alemana premium con un 4,7% de volumen de alcohol. Con misma denominación y un diseño exclusivo de embalaje, además de disfrutar de la cerveza el homenajeado podrá reutilizar las latas a modo de decoración. Y lo mejor, ¡su precio ! : 24,99 euros.

EL VASO DE LOS CERVECEROS. A pesar de ser el más clásico y tradicional (también el más económico, 18,90 euros), este no es un vaso cualquiera. Se trata de un 'vaso de cerveza invertida' con doble cristal con el que el amante cervecero evitará calentar su bebida al tenerla en la mano. Novedoso y práctico, el vaso de los cerveceros está siendo uno de los regalos más solicitados para el sorteo del amigo invisible de este año. Y a ti, ¿qué idea te gusta más?