Amigo invisible: ¡Me ha tocado mi jefe! ¿Qué le regalo?

Escrito por

Has vuelto a participar en el amigo invisible organizado por tu empresa, y este año te ha tocado regalar a tu jefe. La pregunta que formulas inconscientemente es : ¿con qué regalo voy a acertar ? ¡En melty.es te ayudamos con varias propuestas !

Este año te ha tocado a ti, pero que no cunda el pánico. Cada Navidad, millones de familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo juegan al amigo invisible. Una tradición cada vez más popular en la que varias personas se hacen regalos entre sí a través de un sorteo sin que nadie sepa quien ha sido. Uno de los eternos compromisos vinculados a esta iniciativa aparece cuando el juego se celebra en ámbito laboral. Para muchos, jugar al amigo invisible en un sorteo en el que está incluido su jefe se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Sobre todo si a la hora de sacar 'papelito' es su nombre el que aparece escrito. Entonces es cuando uno conoce el verdadero sentimiento de la responsabilidad.

Sin embargo, el amigo invisible, una tradición cada vez más adaptada a nuestros tiempos, cuenta con múltiples espacios y páginas de regalos que proporcionan ideas y sugerencias con las que sorprender a la persona que te ha tocado. Analizando diferentes perfiles de 'jefes' y reflexionando sobre varias de las posibilidades con más éxito que se ofrecen en el mercado, en melty.es hemos hecho un recopilatorio de los cinco mejores artículos con los que seguramente acertarás a la hora de regalar. Sigue leyendo y toma nota de las mejores ideas que hemos encontrado. ¡Elige tú!

PARA LOS MÁS CAFETEROS. Las tazas suelen ser una de las propuestas más fáciles y acertadas en este sector. Una manera original y divertida con la que empezar de buen humor el día. Los diseños y modelos que hay en el mercado son infinitos, así que seguro que no te resultará difícil encontrar uno que se ajuste al perfil de tu superior. ¿Qué tal este doble para que nunca le falte café? Su precio es de 9,90.

MUCHO MÁS QUE UN BOLÍGRAFO. Ideal para los más manitas de la empresa. El bolígrafo multifunción cuenta con varias escalas de medida, nivelador y hasta destornillador Philips ranurado. Se trata de un evolucionado bolígrafo que además cuenta con un puntero stylus para pantallas táctiles. Práctico y versátil, ¿quién no acertaría con este bolígrafo multiusos ? Bajo estas líneas puedes ver el vídeo de su presentación. Su precio es de 19,90 euros.

PARA LOS VIAJEROS. Este regalo está pensado para aquellos superiores que se pasan más tiempo volando que en su despacho. El Kit de viaje incluye una almohada hinchable, tapones para los oídos y una máscara para dormir, además de una práctica bolsa donde guardar todos los accesorios en el espacio mínimo posible. Práctico y original, el kit de viaje es una de las propuestas más solicitadas por los grandes ejecutivos, y que puede adquirise por 14,90 euros.

UN PEQUEÑO HOMENAJE. Con gran función decorativa y de discreto guiño sentimental, este es uno de los regalos más personalizados que hay en el mercado. Se trata de una figura de resina de varios diseños, con la que podrás recordar a tu jefe lo buen deportista que es. Su precio es de 15,50 euros.

PARA LOS AMANTES DE LA TABLET. Si la persona que te ha tocado es de esas que desde que tiene su tablet no se despega de ella, entonces esta es una de las mejores propuestas. Se trata de una bandeja pensada para este tipo de dispositivos tecnológicos, con la que podrá desayunar, almorzar o trabajar con otros documentos disfrutando al mismo tiempo de cierta organización. Su precio es de 17,90 euros. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?