Amine Gülse: ¿La nueva WAG de Mesut Özil para la Premier League?

Escrito por

Mesut Özil no tiene novia y por eso los medios de comunicación de Turquía ya se han encargado de buscarle una. La afortunada es Amine Gülse, Miss Turquía 2014.

Mesut Özil rompió su relación con Mandy Capristo a finales del año pasado y desde entonces son constantes los rumores que señalan un nuevo noviazgo del futbolista alemán del Arsenal. En este caso la afortunada es Amine Gülse, una joven turca que fue nombrada Miss Turquía en el año 2014. Según varios medios de comunicación de Turquía, ella podría ser la novia del mediapunta, ya que han sido vistos juntos en un centro comercial. En melty queremos presentarte a esta atractiva mujer y por eso te mostramos una galería con sus mejores fotografías, además del vídeo de su participación en el certamen de Miss Turquía del año pasado y de las fotografías de los dos juntos hace unos días.

Gözler bazen herseyi anlatır ???? #sesdergisi

A photo posted by Amine Gülşe (@gulseamine) on

tatilin son günü ????

A photo posted by Amine Gülşe (@gulseamine) on

İsveç yolcusu kalmasiin????✈️

A photo posted by Amine Gülşe (@gulseamine) on

Elidor Miss Turkey kızların yanına gitmeye haziriiim???? (Yarin için genel prova)

A photo posted by Amine Gülşe (@gulseamine) on

Amine Gülse tiene veintidós años y nació en Suecia, aunque su padre es iraquí y su madre turca. Muchos medios la comparan con Irina Shayk, a la que hemos visto totalmente desnuda en su perfil de Instagram, y lo cierto es que también presume de una belleza superlativa. Siempre que ha sido preguntada ella ha afirmado que su relación no pasa de ser una buena amistad, aunque él no ha querido pronunciarse en ningún momento. En cualquier caso, si finalmente se confirma la relación, hay que reconocer que la pareja está siendo prudente, ya que Amine Gülse no ha compartido ninguna fotografía con el futbolista para no dar pie a rumores interesados. El jugador no atraviesa un buen momento con el Arsenal, ya que su trascendencia a nivel internacional se ha visto notablemente perjudicada, a pesar de haber ganado el Mundial de fútbol 2010 con Alemania. ¿Crees que están juntos?