Amor a prueba: Alex abandona, su inesperada confesión nos deja boquiabiertos

Escrito por

La paciencia de Alex ha llegado a su fin : el concursante abandona y habla sobre su frustrado encierro en Amor a Prueba y sobre los desprecios de Oriana y Tony. Melty tiene sus declaraciones.

A pesar de las infinitas veces que Eugenia, Leandro, Michelle y Liz le advirtieron que debía dar un golpe en la mesa para poner la relación con Oriana en su sitio, el madrileño insistió en hacer oídos sordos. Nadie terminó de entender de dónde sacó la paciencia Alex Consejo para aguantar las repetidas humillaciones que le propiciaba Oriana Marzoli y Tony Spina en Amor a Prueba, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Los últimos besos y complicidad entre Marzoli y Spina han sido el detonante de un monumental cabreo en el concursante que ha dado lugar a su abandono. Te contamos cómo el joven ha tomado esta dura decisión en plena competencia, una noche gobernada por la inestimable generosidad de Carlita, por las lágrimas de Oriana y con unas sorprendentes declaraciones de Alex tras su encierro.

Alex ya estaba muy quemado y durante la competencia que pronosticaba la eliminación de Hernán, el joven no dudó en pedir la palabra a Carla, levantándose seguro y contundente para marcharse de Pirque para siempre. No sin antes hacer unas sorprendentes confesiones que nos han dejado helados. Si intercambiar palabras en italiano, besarse casi delante de su cara y hacerle ver que no pintaba nada en esa casa, no fuera suficiente, Oriana se permitió el lujo de llorar desconsolada ante su inminente marcha. Otros de los concursantes de Amor a Prueba, entre ellos, Marco y Aylén, se despedían de él reconociendo sus buenas intenciones y corazón dentro de la finca.

Como podrás ver en el vídeo sobre estas líneas, la entrevista de Alex Consejo tras su encierro no tiene desperdicio. El concursante insiste de manera muy preocupante en su amor por Oriana Marzoli. Pero la cosa va a más : duda que la diva tenga algo con Tony (lo tiene desde hace 2 meses tal cual hemos podido observar durante sus encierros en el búnker). A pesar de haber sido calificado como "boludo" casi a diario por numerosos de sus compañeros, la mayoría han terminado admirando su magistral paciencia y su gran corazón. Seguimos atentos a las reacciones de Alex cuando vea los vídeos del reality en España. ¿Se merece Alex Consejo sufrir por Oriana?