Amor a prueba: Aylén, Oriana y Liz, en busca del cuerpo 10

Escrito por

Las ex concursantes del reality chileno continúan enamorando a sus seguidores en las redes sociales con sus fotos más sensuales.

Pudimos verles durante varios meses mientras convivían en parejas (y en tríos) y fuimos testigos de lo coquetos que eran tanto ellas como ellos para estar divinas y bellos ante los espectadores. Una vez fuera del concurso, los protagonistas del programa siguen cuidándose para poder lucir palmito ante las cámaras (y también frente a los espejos). Aylén Milla, a la que pudimos ver hace unos días en su foto más hot tras abandonar Amor a prueba, Oriana Marzolli y Liz Emiliano, así lucen sus cuerpos en las redes sociales.

Amor a prueba: Aylén, Oriana y Liz, en busca del cuerpo 10 - photo
Amor a prueba: Aylén, Oriana y Liz, en busca del cuerpo 10 - photo

Instantáneas haciendo deporte, fotografías de estudio, autofotos… cualquier imagen vale para demostrar que llevan una vida saludable para poder despojarse de la ropa sin complejos y mostrarse de lo más sensuales ante los flashes. Algo que agradecen sus miles de seguidores debido a la cantidad de interacciones que se producen en las redes sociales. Aunque no sólo podemos ver a las jóvenes en sus perfiles virtuales, ya que protagonizan algunos reportajes subidos de tono, como el que pudimos ver en la revista Interviú con Oriana y Liz, dos de las protagonistas de Amor a prueba. Aylén, Oriana o Liz: ¿Quien es más sexy de las tres?