Amor a prueba: ¡Las novedades de la segunda temporada!

Escrito por

Ya se conocen los primeros detalles de la que sería la segunda edición del reality chileno que muchos están esperando y en melty te contamos las novedades. ¡No te lo pierdas!

Si al escuchar o leer la frase “los jotes andan rondando” te vienen a la cabeza algunas escenas que te hacen revivir buenos (y algunos malos) momentos protagonizado por una serie de jóvenes guapos dispuestos a encontrar el amor, es porque tienes ganas de que vuelva uno de los realities más exitosos de los últimos tiempos que batió records la pasada temporada en Mega, el canal de Chile que catapultó a la fama mundial a chicos como Pedro Astorga, Liz Emiliano u Oriana Marzoli la cual se acaba de reconciliar con su ex de Amor a prueba Tony Spina en un plató de televisión ¿por cuánto tiempo? ¿Qué nos deparará la nueva edición del programa? ¿Surgirá el amor y podremos ver una posible boda durante su emisión? ¿Habrá personajes famosos como fue el caso de su anterior temporada? Te contamos las novedades y además te recordamos en el siguiente vídeo cómo fueron los inicios de una de las parejas más consolidadas: Marco y Aylén. ¡Sigue leyendo!

Amor a prueba: ¡Las novedades de la segunda temporada!

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la nueva edición después de que viviéramos una final de infarto que coronó a Pedro Astorga y a Romina Ansaldo como los vencedores absolutos del programa. La elección de concursantes es esencial para que un reality funcione y enganche a los espectadores. Por lo tanto se están buscando perfiles similares a los de la primera temporada y parece que las parejas elegidas, que tendrán cierto reconocimiento en su país, se enfrentarán a unos jotes que serán ex participantes de otros programas como ‘Gran Hermano Argentina’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ según informa la web Blasting News. Y es que fichar por rostros ya conocidos por el público resultó ser un acierto y es una fórmula que puede que copien en Gran Hermano VIP España ya que Telecinco pretende meter bajo el mismo techo a ex concursantes de Amor a prueba Marco Ferri, Luli Moreno y Oriana Marzoli. Recordemos que ambas chicas protagonizaron las peleas más sonadas durante su permanencia en el reality.

Amor a prueba: ¡Las novedades de la segunda temporada!

Una de las principales novedades que veremos en Amor a prueba será la de la casa o nido, que será más grande, con más espacio y nuevas salas que guardan emocionantes sorpresas aunque por el momento aguardan la llegada de los nuevos concursantes. Además, según la citada web, las pruebas serán mucho más espectaculares ya que los guionistas del programa de Mega se están empleando a fondo para hacerlas más llamativas y complicadas y aumentar de esta forma la competencia entre los jóvenes. Por otro lado, parece que las entradas y cambios de jotes serán más frecuentes con el fin de tener la casa entretenida en busca de nuevos romances (y conflictos). ¿Tienes ganas de ver lo nuevo de 'Amor a prueba'?