Amor a prueba: Liz Emiliano se desnuda en su foto más provocativa

Escrito por

La ex concursante del reality posa desnuda y sin pelos en la lengua para un diario chileno y revoluciona a todos sus fans con esta sensual imagen. ¡Te la mostramos !

Liz Emiliano, la que fuera tercera finalista de Amor a prueba que regresó a Chile para enfrentarse a sus enemigos, ha posado desnuda para el diario La Segunda y la sección Viernes desnudo de su revista Viernes. La dominicana aparece en la instantánea sin ropa, tapando parte de su cuerpo únicamente con su larga melena negra y con un bolso de Louis Vuitton, mostrando parte de su piel de una manera muy sensual y provocativa. Pero, por si esto fuera poco, a la imagen acompañan unas declaraciones un tanto alarmantes : “En el siglo XXI ser racista y xenófobos es estar enfermo de la cabeza”. ¿Por qué ha dicho esto ? Sigue leyendo…

Amor a prueba: Liz Emiliano se desnuda en su foto más provocativa

La joven confiesa que los chilenos le han tratado muy bien pero asegura estar sufriendo ataques en sus redes sociales, sobre todo por parte de las féminas. “Las mujeres me atacan mucho, usan términos racistas y xenófobos. Me ha sorprendido pero también sé que hay mucha gente que se aburre y no tiene más que hacer que tirarles mala onda a los demás”. La ex participante del reality hace oídos sordos con estas declaraciones e intenta no darle importancia a unos desafortunados comentarios en las redes sociales. No es la primera vez que Liz posa desnuda, pues recordemos el reportaje que protagonizó junto a su compañera de Amor a prueba, Oriana Marzoli para la revista Interviú. ¿Es Liz la ex concursante más sexy de Amor a prueba?