Amor a prueba: Marco Ferri, así consigue unos abdominales 10 (Vídeo)

Escrito por

El ex participante del reality chileno comparte unos vídeos en los que muestra cómo son sus entrenamientos día tras día en el gimnasio para conseguir su espectacular figura. ¡Echa un vistazo!

Ser el centro de las miradas de miles de seguidores por todo el mundo hace despertar nuestro lado más coqueto y si no que se lo digan a Marco Ferri, quien luce una tableta de chocolate muy trabajada. El italiano cuenta con una legión de fans que aprueban todas las instantáneas y vídeos que publica en los perfiles oficiales de sus redes sociales. Una foto con su amada Aylén Milla, una imagen en uno de sus eventos o una instantánea enseñando su espectacular figura son algunos de los ejemplos que nos podemos encontrar a diario gracias a sus publicaciones. Y es que Marco Ferri nada tiene que envidiar a los morritos y abdominales de sus compañeros de Amor a prueba Oriana Marzoli y Tony Spina. En melty te mostramos cómo son sus duros entrenamientos para conseguir un cuerpo 10.

Amor a prueba: Marco Ferri, así consigue unos abdominales 10 (Vídeo)

Marco Ferri está dispuesto a demostrar que sus abdominales no son producto del mejor photoshop con estas imágenes en las que aparece realizando duros entrenamientos en el gimnasio. Colgado sobre unas barras y practicando boxeo, de esta forma el joven consigue un cuerpo de escándalo que tiene enamorado a miles de seguidores que se deshacen en piropos cada vez que el italiano presume de figura. Y es que mientras conocemos más novedades sobre el estreno de lo nuevo de los creadores de Amor a prueba, qué mejor forma de amenizar la esperando disfrutando de los vídeos y las fotografías que nos dejan los ex concursantes del reailty.

Amor a prueba: Marco Ferri, así consigue unos abdominales 10 (Vídeo)

Marco Ferri podría dar un gran salto en su carrera televisiva y participar en la cuarta edición uno de los realities más exitosos de España: 'Gran Hermano VIP', como ya os avanzamos en melty. De ser así, podría volver a convivir con dos de sus ex compañeras de Amor a prueba, Oriana Marzoli y Luli Moreno y quien sabe si poner un poco de paz entre las dos chicas, pues las dos ex novias de Tony Spina no se llevan precisamente muy bien. Esto le podría suponer al italiano un nuevo reto y darse a conocer a un gran público pues las audiencias del programa de Telecinco suelen ser millonarias. ¿Es Marco Ferri el ex participante más sexy de 'Amor a prueba'?