Amor a prueba: Marco Ferri, Aylén Milla y sus románticos mensajes de "buenos días"

Escrito por

Los amantes continúa con su particular forma de demostrar su amor a todos sus fans y, en esta ocasión, hemos sido testigos de un bonito gesto por parte de ella. ¿Quieres saber de qué se trata?

Fueron una de las parejas más envidiadas durante su paso por el reality chileno y muchos fueron los que cuestionaron su relación. Pero el dúo formado por Marco Ferri y Aylén Milla sigue dando rienda suelta a la pasión y continúa compartiendo momentos íntimos con sus seguidores. El italiano y la argentina forman una de las parejas más sólidas que han surgido de Amor a prueba y dejan constancia de ello las múltiples instantáneas que ambos publican en sus respectivas cuentas oficiales en las diferentes redes sociales de internet. Fotos viajando por Europa, de cena romántica en algún restaurante, acudiendo juntos a un plató de televisión… cualquier momento parece ser indispensable para inmortalizar y guardar un bonito recuerdo. ¿Quieres ver cual ha sido su última muestra de amor? ¡Sigue leyendo!

Amor a prueba: Marco Ferri, Aylén Milla y sus románticos mensajes de "buenos días"

La pareja de Amor a prueba ha dejado atrás una bonita colección de fotos veraniegas durante sus vacaciones y ahora somos testigos, gracias la publicación de Marco Ferri, de una de las imágenes más tiernas que hemos vistos de los enamorados. El joven no suele ocultar su amor por Aylén y varias han sido las ocasiones en las que ha dedicado unas bonitas palabras a su novia a través de la red. Pero en esta ocasión el mensaje ha sido por parte de ella, que le ha llevado el desayuno a la cama a su amado junto a una nota en la que se puede leer lo siguiente: “Buongiorno amore. Gracias por las hermosas vacaciones juntos, mi primer viaje de amore. Ti voglio bene”. Un gesto que el joven no ha tardado en compartir con sus fans mientras admitía sentirse un hombre muy afortunado. ¿Tú también le has llevado el desayuno a la cama a tu pareja en alguna ocasión?