Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿son la pareja perfecta?

Escrito por

Queridos por el público, rozaron el éxito y casi logran ganar la competición que les ha unido como pareja. Los jóvenes dan rienda suelta a su amor y lo comparten con sus seguidores.

Son, sin duda, una de las parejas más simpáticas y que más está aguantando tras su paso por el reality. Marco y Aylén, Aylén y Marco un dúo de guapos de Amor a prueba que revolucionan las redes sociales y que aprovecha cualquier ocasión para declararse su amor y pasearlo por los diferentes platós de televisión de Chile, el país que les dio a conocer mundialmente y que fue testigo de sus inicios como enamorados. Fue bajo el cielo del Pirque donde los amantes iniciaron su romántica aventura. Ella tuvo que tomar una difícil decisión ya que entró al concurso acompañada del que fuera su novio por aquel entonces, Leandro Penna. Pero la argentina pronto cayó prendada del italiano y… hasta hoy.

Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿son la pareja perfecta? - photo
Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿son la pareja perfecta? - photo
Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿son la pareja perfecta? - photo

De cena en un restaurante, elegantes para acudir a un importante evento organizado por Mega, posando juntos para un reportaje fotográfico o haciendo de las suyas desde casa. Así son las últimas instantáneas que los novios nos hna enseñado, dando imagen de ser una pareja unida y muy enamorada. Tanto Aylén Milla como Marco Ferri son unos de los cuerpazos del reality que no consiguieron ganar en la ansiada final pero han conseguido el premio más importante : un amor verdadero que parece difícil de romper. No corrieron la misma suerte sus compañeros de Amor a prueba Oriana Marzoli y Tony Spina que protagonizan junto con Alex Consejo un triángulo de amor imposible y que continúan con su peculiar guerra televisiva. ¿Forman Marco y Aylén la mejor pareja de 'Amor a prueba'?