Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿su foto más romántica en la cama?

Escrito por

Marco y Aylén sacan su lado más romántico y se fotografían abrazados justo antes de irse a dormir. ¿Quieres ver la imagen? ¡Te la mostramos!

Los jóvenes ex concursantes se conocieron en El Pirque hace tan solo unos meses, lugar que se convirtió en su primer nidito de amor y testigo de los primeros acercamientos entre los dos tortolitos. La pareja que se formó durante su participación en el reality continúa hoy día derrochando felicidad y pasión allá por donde van y es que Marco Ferri y Aylén Milla son una de las parejas más consolidadas tras su paso por Amor a prueba. Múltiples son las muestras de cariño que se regalan los enamorados a través de sus respectivas redes sociales, bien mediante comentarios o compartiendo fotografías, como es el caso de la última instantánea publicada por el italiano y que melty te ofrece a continuación.

Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿su foto más romántica en la cama?
Amor a prueba: Marco Ferri y Aylén Milla, ¿su foto más romántica en la cama?

Abrazados y en blanco y negro, así se muestra la pareja en la cama antes de irse a dormir. Y es que Marco Ferri no sólo es un cuerpo musculado que se machaca en el gimnasio tras su paso por Amor a prueba sino que tiene un lado muy romántico que podemos apreciar en esta fotografía en la que aparece con los ojos cerrados y abrazado a su novia Aylén Milla mientras ésta realiza la instantánea. Parece ser que los jóvenes son conscientes de que ya no cuentan con las cámaras que les grababan a diario durante su participación en el reality y ahora son muchos los fans que quieren saber de sus vidas. Por ello la pareja continúa publicando imágenes para demostrar ante sus seguidores que siguen estando muy enamorados. ¿Es esta la fotografía más romántica de Marco y Aylén?