Amor a prueba: Oriana Marzoli, Marco Ferri y Luli Moreno, ¿se reencuentran en GH VIP 4?

Escrito por

La participación de tres de los ex concursantes del reality chileno en el programa español ‘Gran Hermano VIP’ podría confirmarse en los próximos días de llegar a un acuerdo con la productora del concurso.

El éxito arrollador del reality de Mega sigue trayendo cola. Con unos concursantes sexis a la par que polémicos, se tornan indispensables para todas las quinielas que surgen cuando comienza la producción de una nueva edición de cualquier programa en cualquier parte del mundo. Según informa la web Showbiz y TV, tanto Nicole Moreno como Marco Ferri uno de los cuerpos de oro de Amor a prueba, podrían estar negociando su participación en la próxima temporada de ‘Gran Hermano VIP España’, que anuncia su estreno para enero de 2016. Pero por si fuera poco, Telecinco también está tentando a Oriana Marzoli, gran rival de la chilena para asegurarse los enfrentamientos durante su permanencia en Guadalix de la Sierra.

Amor a prueba: Oriana Marzoli, Marco Ferri y Luli Moreno, ¿se reencuentran en GH VIP 4?

Recordemos que Nicole, más conocida como Luli, inició una relación con Tony Spina durante su encierro en el Pirque, el cual se encontraba emparejado con Oriana. Tras romper su relación e iniciar una nueva con la chilena, la rivalidad entre las chicas se hizo más que patente. Después de muchas disputas, Luli abandonó el reality a raíz de una depresión causada por estos enfrentamientos y aseguró no participar en ningún otro programa de convivencia. Pero según informa el citado portal parece que todo esto ya forma parte del pasado y la joven se plantea abrirse paso al público europeo y probar suerte en ‘GH VIP 4’ y quien sabe, si seguir los pasos de Belén Esteban y proclamarse ganadora tras conseguir el apoyo de los españoles.

No es la primera vez que el nombre de Nicole Moreno suena con fuerza para participar en un programa en España, pues ya fue tentada a concursar en ‘Supervivientes 2015’ junto a Adriana Barrientos, compañera de la joven en el conocido reality. Quizás el fichaje de Marco Ferri, uno de los ex participantes más queridos por el público, sirva para poner un poco de paz entre las dos rubias. Además veremos cómo se desenvuelve el italiano conviviendo sin Aylén Mila, su actual pareja con la que mantiene una de las relaciones más sólidas surgidas en Amor a prueba. ¿Terminarán siendo amigas Luli y Oriana de confirmarse su participación en 'Gran Hermano VIP 4'?