Amor a prueba: Oriana Marzoli regresa a Chile para vengarse de Tony Spina

Escrito por

La ex concursante del programa ha vuelto a Chile para hablar largo y tendido sobre el veto de Tony hacia ella. ¿Quieres saber lo que ha dicho ? ¡Te traemos el vídeo !

Oriana Marzolli ha regresado al país que le dio a conocer mundialmente gracias al exitoso reality. Recordemos, que tras Amor a prueba, Tony vetó a Oriana en Chile y dijo que los dos no cabían en el mismo país. Y es que la joven no olvida que su ex pareja le diera un ultimátum a la mánager que ambos compartían y ésta tuviera que elegir entre uno de los dos, lo que dejó a Oriana sin representante y sin trabajo (bueno, trabajo, trabajo… sin eventos en discotecas, vaya). La chica Barbie visita el plató de Intrusos de La Red para dejar las cosas bastante claras. ¡Mira el vídeo !

Amor a prueba: Oriana Marzoli regresa a Chile para vengarse de Tony Spina

Parece ser que la reconciliación entre los ex amantes está cada vez más lejos de producirse. Oriana ha hablado por fin en un plató de televisión y ha contado lo que, según ella, sucedió realmente con la representante que compartía con Tony, algo que discrepa con la versión del joven, que cuenta que la iniciativa de dejar de trabajar con la joven fue de la propia mánager y no de él. ¿Lo que pasó de verdad ? Quizás nunca lo sepamos. En el programa, y a través del tweet de un espectador, le preguntan que qué haría si se encontrase con Tony en un evento, a lo que Oriana responde que ella no va a montar ningún numerito si él no le provoca. Esperemos que el nuevo cambio de look de Tony Spina no le suponga una provocación a la ex concursante de Amor a prueba.

Ante el enojo de ella, los colaboradores de Intrusos se preguntan si sigue habiendo amor entre la ex pareja, puesto que en el reality los altibajos de los jóvenes eran muy constantes y ella llegó incluso a decir que para ella eso era el amor. Pero ahora Oriana confiesa que lo que le enoja es la traición del que fuera su pareja y aprovecha para comentar que ha pasado página y se encuentra muy enamorada de su actual novio, Alex Consejo, el cual le recogió en el aeropuerto y quiso mantenerse al margen de toda esta polémica. ¿Firmarán la paz algún día Tony y Oriana?