Amor a prueba: Oriana Marzoli, su posado más sexy en bikini (Foto)

Escrito por

La ex participante del reality chileno nos regala una nueva instantánea de lo más sensual y veraniega junto a una vista increíble en la costa catalana. ¡No te la pierdas !

Oriana nos tiene muy acostumbrados a sus posados de infarto donde muestra su lado más seductor ante las cámaras para deleite de sus miles de seguidores. Ya pudimos verla en la portada de Interviú junto a su compañera de reality Liz Emiliano o en las imágenes que suele publicar haciendo deporte. Pero en esta ocasión hay una importante variante en su nueva fotografía. La joven posa de espaldas a la cámara, mostrando la parte de atrás de su cuerpo con un sensual bikini que deja ver buena parte de su piel desnuda. La Barbie de Amor a prueba que protagoniza junto a Tony Spina y Alex Consejo un triángulo de amor imposible, no ha dudado ni un instante en compartir la imagen con todos sus fans, los cuales se derriten en piropos por la venezolana. ¿Quieres ver la foto ? ¡Te la mostramos !

Amor a prueba: Oriana Marzoli, su posado más sexy en bikini (Foto)

Acompañada de una espectacular vista muy veraniega, la joven se muestra de lo más sexy en Calella, el lugar donde veranea su pareja Alex Consejo y que ahora ha querido compartir con su novia. Quizás Oriana quiera seguir los pasos de Marco Ferri y Aylén Milla y convertirse en la pareja más sólida tras abandonar Amor a prueba. Quién sabe si la joven ha decidido dejar atrás su particular vendetta contra Tony y ahora sólo desee disfrutar de estos meses de verano y calor junto a su enamorado Alex. Sea como sea, esperemos que Oriana Marzoli siga estando presente tanto en los platós de televisión como en las redes sociales para seguir disfrutando tanto con sus polémicas como con sus instantáneas sensuales. ¿Es esta foto la más sexy de Oriana?