Amor a prueba: Oriana Marzoli y Tony Spina, ¡su beso y reconciliación en directo!

Escrito por

Dos de los grandes protagonistas del reality chileno se ven las caras en un plató de televisión después de varios meses de enfrentamientos. ¿Quieres saber lo que pasó? ¡Te lo contamos!

Varias han sido las semanas que llevábamos sin ver un enfrentamiento televisivo entre la ex pareja de Amor a prueba formada por dos de los participantes más pasionales. Los jóvenes han acudido este fin de semana al plató de Sálvame Deluxe y han tenido que escuchar las especulaciones de los colaboradores del programa que auguraban una posible vuelta de los ex concursantes como pareja ya que han sido numerosas las ocasiones en las que el italiano y la venezolana han estado enfadados y posteriormente ha vuelto a surgir el amor entre ellos. Pero parece que esta vez es la definitiva, ya que han negado categóricamente estar pensando en una posible reconciliación amorosa.

Amor a prueba: Oriana Marzoli y Tony Spina, ¡su beso y reconciliación en directo!

La ex pareja estuvo durante casi toda la entrevista sacando trapos sucios y acusándose de cosas un tanto feas. Él dijo haberse sentido humillado por la rubia durante su paso por el reality y piensa que está obsesionada con él porque le dejó, algo que dista un poco de las románticas fotos que Oriana Marzoli publica junto a su actual pareja Alex Consejo. Los que fueran amantes no se han puesto muy de acuerdo en cuales fueron los verdaderos motivos de la ruptura, ya que sus argumentos son muy contradictorios el uno del otro. Por su parte, ella opina que Tony es tan ambicioso que no le importa pisar los sentimientos de las personas que le rodean.

Posteriormente Tony Spina ha declarado haber sido muy feliz cuando estaba con Oriana, algo que ha provocado las lágrimas de ésta. Los colaboradores del programa creen que ella sigue enamorada, pero él afirma que es un numerito que hace para que él parezca, según sus palabras, un ogro. Para calmar los ánimos, la presentadora María Patiño ha propuesto un juego que consistía en escuchar la canción de Luis Fonsi No me doy por vencido, en silencio y mirándose a los ojos, momento en el que la joven se ha derrumbado porque resultaba ser el tema que la ex pareja compartía durante su noviazgo. Los colaboradores han aprovechado la ocasión para animar a los jóvenes a pedirse disculpas y ha sido cuando se han pedido perdón por el dolor que se han podido ocasionar el uno al otro. A continuación se han levantado de sus asientos y se han dado de dos besos, gesto con el que firman una supuesta reconciliación, al menos de amistad. ¿Hasta cuando durará esta tregua entre Oriana y Tony?