Amor a prueba: Pedro Astorga, Marco Ferri y Tony Spina, ¿quién luce mejores abdominales?

Escrito por

Los jóvenes no dudan en aprovechar cualquier ocasión para fotografiar esos abdominales que tanto trabajan en los gimnasios pero… ¿quién muestra mejor de los tres sus abdominales ?

Los ex concursantes del reality se pasaban buena parte del día durante su encierro en el Pirque despojados de sus camisetas para deleite de todos sus fans. El calor, el hecho de que la ducha no tenía cortina… cualquier excusa era buena para mostrarnos sus esculpidos cuerpos. Pero una vez acabado el programa, los que fueran participantes siguen aprovechando ocasión para continuar luciendo palmito, y si no que se lo digan su compañera de Amor a Prueba Liz Emiliano que protagonizó un sensual desnudo para la revista chilena Viernes Desnudo. Os mostramos algunas de las fotografías más sexis de los chicos.

Amor a prueba: Pedro Astorga, Marco Ferri y Tony Spina, ¿quién luce mejores abdominales? - photo
Amor a prueba: Pedro Astorga, Marco Ferri y Tony Spina, ¿quién luce mejores abdominales? - photo

Así es como los ex concursantes están llevando las temperaturas del invierno en Chile. El ganador Pedro Astorga se fotografía con un amigo después de un duro entrenamiento al aire libre mientras que Tony Spina sigue ajeno a la vendetta que su ex de Amor a Prueba Oriana Marzolli está llevando a cabo mientras él se autofotografía después de levantar unas pesas en el gimnasio. Por su lado, Marco Ferri, que sigue emparejado con Aylén Mila, disfrutó de unos días en la playa y tuvo que hacerse unas instantáneas de rigor para sus seguidores. Guapos, famosos, deportistas y con unos cuerpos de escándalo.

Como podéis ver, estos chicos no pierden ni un sólo minuto cuando acuden al gimnasio. Bueno, para hacerse una foto siempre hay tiempo. Y es que los que fueran participantes de Amor a prueba, uno de los realitys más exitosos de los últimos tiempos, son conscientes de que el números de seguidores que tienen aumenta cada día y claro, quieren estar monos y mostrar siempre su mejor imagen y si para ello hay que quitarse la camiseta, pues fuera ropa. Todo sea por tener contentos a los fans. ¿Tú también te fotografías cuando vas al gimnasio?