Amor a prueba: ¿Tendrá segunda temporada con un nuevo nombre?

Escrito por

Mega prepara un nuevo reality muy parecido a Amor a prueba porque no cree que su segunda edición llegue a tener el mismo éxito. ¿Qué novedades nos trae el nuevo programa? ¡Te las contamos!

Dicen que las segundas partes no suelen ser buenas y en Chile parece que son muy estrictos con respecto a esto. Superar el éxito del reality va a ser complicado, por ello desde Mega se ha tomado la decisión de dar una vuelta de tuerca al formato y hacer un programa distinto aunque basado en su antecesor, el cual aún no dispone de nombre oficial. Como ya os adelantamos en melty, la búsqueda de concursantes para lo nuevo de los creadores de Amor a prueba ya está en marcha y, según avanza el portal Blasting News, algunos de los ex participantes del reality han sido convocados para el casting. ¿Volverán a verse las caras Oriana Marzoli y Eugenia Lemos? ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

Amor a prueba: ¿Tendrá segunda temporada con un nuevo nombre?

Una de las grandes sorpresas de este nuevo programa es que no se concursará en pareja. Los participantes serán solteros, tendrán una edad comprendida desde los 18 hasta los 40 años y se intentará que los mismos sean anónimos, aunque no se descarta la participación de alguna cara conocida o de algún ex concursante de la edición anterior. Las similitudes del nuevo concurso con 'Amor a prueba' son más que evidentes. Los solteros vivirán en la misma casa del Pirque aunque ésta tendrá algunos cambios en su distribución, totalmente adaptada para albergar los posibles romances que surjan entre los concursantes y quién sabe si de allí saldrá una pareja tan consolidada como los finalistas de Amor a prueba Marco Ferri y Aylen Milla.

Amor a prueba: ¿Tendrá segunda temporada con un nuevo nombre? - photo
Amor a prueba: ¿Tendrá segunda temporada con un nuevo nombre? - photo
Amor a prueba: ¿Tendrá segunda temporada con un nuevo nombre? - photo

Otra de las grandes novedades es que las pruebas físicas que solían realizar los concursantes se intercambiarán con juegos intelectuales. Y es que no todo es fuerza, por lo que en el nuevo reality los futuros participantes tendrán que hacer frente a todo tipo de retos, no sólo físicos sino también mentales. Lo que también parece claro es que ante la posibilidad de que participen ex concursantes de Amor a prueba, no se contará con los finalistas del programa, pues se considera que se han convertido en grandes estrellas y su participación no sería equitativa con el resto de jóvenes. Por el contrario no se descarta que visiten las instalaciones y convivan con los concursantes durante unas horas o algunos días. ¿Cómo crees que se llamará lo nuevo de 'Amor a prueba'?