Amor a prueba: Tony, Oriana y Alex, un triángulo de amor imposible

Escrito por

El culebrón televisivo protagonizado por tres de los grandes concursantes del reality parece no tener fin pero… ¿Qué hay realmente entre ellos : amor, venganza, celos ?

Esta historia es, sin duda, digna de un guión de telenovela. Ya en España, antes de que diera comienzo el reality, Tony y Oriana protagonizaron grandes desencuentros en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes 2014’. Los altibajos de su relación eran muy comentados en los platós de televisión y la pareja quiso dar un paso más y aceptar su participación en el ambicioso proyecto latinoamericano. Oriana, que fue centro de todas las miradas en Amor a prueba, abandonó el encierro en el Pirque por no sentirse defendida por su novio, al que dejó en la competición y que pronto encontró el amor en otra concursante : Luli.

Amor a prueba: Tony, Oriana y Alex, un triángulo de amor imposible

Cuando todo parecía haberse calmado, un nuevo conflicto en forma de pareja llegó al programa. Y es que la venezolana se había refugiado en los brazos de un chico llamada Alex Consejo y juntos habían decidido participar en el reality para sorpresa de todos. Una vez dentro, y tras conseguir que Luli fuera eliminada, la venezolana fue olvidándose poco a poco de su nuevo amor y dejándose conquistar de nuevo por su ex Tony, lo que despertaba la ira del español, que decidió finalmente abandonar Amor a prueba por no sentirse nada cómodo con la situación que se estaba viviendo.

Amor a prueba: Tony, Oriana y Alex, un triángulo de amor imposible

Oriana y Tony se quedaron a las puertas de la gran final de Amor a prueba y nada más acabar el concurso, él decidió poner tierra de por medio y acabar con la relación. La supuesta prohibición por parte del joven hacia la manager que ambos compartían y dejar sin trabajo a la chica ha sido el conflicto principal de estas semanas. La joven volvió a Chile para visitar los platós de televisión, dar su versión al respecto y defenderse del desplante que su ex tuvo hacia ella. Todo ello de la mano de Alex, quien parece haber olvidado lo que ocurrió entre ambos porque ahora están juntos. ¿Hasta cuando durará el amor ? Recordemos que los ex amantes de ‘Mujeres y Hombres’ suelen dar pasos hacia adelante y atrás continuamente y no se descarta que vuelvan algún día. ¿Volverán a ser pareja Oriana y Tony?