Amor a prueba: Tony Spina, ¿te gusta su nuevo look?

Escrito por

El ex concursante del reality chileno parece haber olvidado por completo a su ex Oriana y ha decidido hacer un cambio en su vida. ¿Te gusta cómo le queda la coletita ?

El joven ya decidió hace unos meses pasar página y continuar con su vida pero de soltero. Tony Spina, que persiste con su particular duelo de guapos contra Marco Ferri, su compañero en Amor a prueba, sigue compartiendo fotos en sus redes sociales y los espejos no han dejado de ser su fuerte. A las instantáneas sin camiseta enseñando abdominales para dar los buenos días a sus fans se ha sumado una nueva imagen que ha sido de lo más comentada en su perfil virtual. ¿Aún no la has vista ? Te la mostramos bajo estas líneas.

Amor a prueba: Tony Spina, ¿te gusta su nuevo look?

Lo primero que nos llama la atención de la fotografía es ese flequillo largo que cae sobre su cara. Algo que podríamos comentar largo y tendido sobre si le queda bien o no, pero vamos a dejar que cada uno juzgue por sí mismo. Además, gracias a los reflejos de los espejos que le rodean podemos apreciar algo más sorprendente : ¡una coleta ! El italiano se ha dejado llevar por la moda y ha dejado crecer su pelo rubio para ir a la última y recogerse el pelo como un auténtico moderno. Un cambio que ha sido elogiado y criticado en las redes sociales, tanto como las fotos que suben en sus perfiles Aylén, Oriana y Liz, ex compañeras de Tony en Amor a Prueba. ¿Te gusta el nuevo look de Tony Spina?