Ana de Armas: su escena erótica con Keanu Reeves en 'Knock, knock' (Vídeo)

Escrito por

La actriz cubana Ana de Armas protagoniza una escena de tintes eróticos junto a Keanu Reeves y Lorenza Izzo en su película ‘Knock, Knock’.

Ana de Armas es una mujer que no se prodiga demasiado en esta sección de melty pero que, cuando lo hace, nos ofrece imágenes que se quedan grabadas en nuestra retina. La actriz cubana es una de las actrices principales de la película ‘Knock, knock’, que dirige Eli Roth. Por eso la joven de veintisiete años ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que podemos apreciar una de las imágenes más eróticas de la cinta. Te la mostramos a continuación y además también te contamos todos los detalles sobre esta película que aún no ha sido estrenada en España.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, los personajes interpretados por Ana de Armas y Lorenza Izzo se presentan en casa de un hombre casado (Keanu Reeves) con el fin de mantener sexo con él y de esa manera comprometerle, ya que ambas son menores de edad. En este avance vemos cómo las dos jóvenes se agachan delante de él para hacerle una felación, ante lo que el hombre no es capaz de oponer resistencia. Una imagen muy subida de tono que justifica la clasificación R que se le ha dado en algunos países como Nicaragua, que hace referencia al fuerte contenido sexual que contiene.

Press day with the "Monster" is done! ????⭐️???????? #knockknock

A photo posted by ana_d_armas (@ana_d_armas) on

‘Knock, Knock’, la película protagonizada por Ana de Armas, Lorenza Izzo y Keanu Reeves se estrenó el pasado mes de junio, pero en España aún no tiene una fecha establecida. En Europa se está estrenando todavía y por ejemplo en Alemania lo hará el próximo 10 de diciembre. Se trata de una coproducción estadounidense y chilena que por el momento no ha alcanzado la repercusión pretendida. ¿Te ha gustado esta noticia sobre la atractiva actriz cubana? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta, donde podrás encontrar otras como esta de Charlotte McKinney, que vuelve a regalarnos un sugerente posado presumiendo de escote. ¿Qué te ha parecido esta escena de Ana de Armas y Keanu Reeves?