Ana Ivanovic: ¡Las fotos de su romántica cena con Schweinsteiger en Manchester!

Escrito por

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger pasean su amor por Manchester y en las últimas fotografías se les ve saliendo de uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

Hace unos días te contábamos que Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger han puesto sus ojos en una gran mansión para vivir en Manchester y hoy te mostramos las fotografías de la flamante pareja acudiendo a una cena romántica en uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Porque este verano el jugador bávaro ha puesto rumbo a la Premier League para fichar por el Manchester United de Louis Van Gaal después de doce años vistiendo la camiseta del Bayern de Múnich. Quizá su relación con la tenista serbia le haya empujado a tomar esta decisión. Y es que si vemos el vídeo que te mostramos bajo estas líneas podemos hacernos a la idea del momento que atraviesa esta relación entre dos de los mejores deportistas europeos de los últimos años..

Ana Ivanovic: ¡Las fotos de su romántica cena con Schweinsteiger en Manchester!

En las fotos que has podido ver sobre estas líneas vemos a Ana Ivanovic y a Bastian Schweinsteiger saliendo del restaurante San Carlo. La pareja atraviesa un gran momento y, pese a sus apretadas agendas, aprovechan cualquier ocasión para pasar algo de tiempo juntos. El jugador debutará el próximo sábado en la Premier League ante el Tottenham, donde el pistoletazo de salida a esta nueva aventura. Por su parte, Ana Ivanovic debutará la próxima semana en el torneo de Cincinnati en pista dura, torneo que le servirá para preparar el US Open, que comienza el próximo 25 de agosto. ¿Qué te parece la pareja formada por Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger?