Ana Polvorosa se lo quita casi todo para Valero Rioja

Escrito por

La espectacular intérprete de 'Amar es para siempre' se ha desnudado para el fotógrafo y se ha dejado inmortalizar, limitándose a cubrir su cuerpo con una chaqueta que evidencia sus encantos.

Es la segunda pelirroja que enamora a la cámara de Rioja en poco tiempo, ya que también María Castro deslumbró a sus seguidores con una instantánea que dejaba gran parte de su físico al descubierto. Mientras la protagonista de 'Seis Hermanas' lucía espectacular en sujetador, Ana posa de una manera muy sensual, evidenciando un desnudo que solo 'prohíbe' una chaqueta de punto negro. De hecho son sus caderas las que marcan el inicio de una figura arrolladora que se pone de manifiesto a pesar de cubrir las zonas más 'peligrosas' de su cuerpo.

Ana Polvorosa consigue deslumbrar de la misma manera que hace unos días lo hizo Paz Vega con su topless de los Ángeles, en el que a pesar de conseguir tapar el pecho con sus brazos hace las delicias de todos los que han tenido acceso a la fotografía. También la que fuera actriz de 'Aída' logra la proeza de centrar toda la atención de la imagen, no solo por el tono pálido de su piel, sino máxime por la espectacular belleza de la que es dueña. Ni rastro queda en la fotografía del personaje que interpretara en la conocida ficción de Telecinco, Polvorosa hace gala de una elegancia fuera de serie.

Lo cierto es que Ana Polvorosa no es la única que se ha dejado seducir por el objetivo de Valero Rioja. A la intérprete María Castro se suman Hiba Abouk, Michelle Jenner, incluso la espectacular Yolanda Cardona, que ha vuelto locos a los seguidores del fotógrafo con algunas de las sesiones más subidas de tono. La sencillez y el magnetismo de las estrellas que pasan por delante de su cámara son algunas de las mejores cartas de presentación de Rioja, que hoy vuelve a sorprendernos con una de las actrices más sensuales de todo el panorama nacional. ¿Qué te parece la imagen de Ana Polvorosa?